Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.838 / 36.707
#238697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto, los valores directores del Ibex siguen para bingo!! No sabemos si ponernos cortos o largos, cualquiera de los dos trajes va a servir hoy, lo difícil va a ser cuál elegir primero!!!
#238698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero largo y luego corto, parece ser.
#238699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo que sale de China en información, debe estar tan cocinado y recalentado como las encuestas del prestigioso CIS de TeZanos. 
Esa Z de Tezanos que combina ferpectamente con unos zapatos ZP, y una camisa tipo Ñ del exitoso Plan Marshall  espaÑol del susodicho ZP.

Amén. Oremus frateli...no sea que se repita.

Edito: Voy a seguir haciendo el ganso por aquí ; me temo que en Ibex no suban la persiana hasta bastante tarde. Hay  moscas. Tormenta.
#238700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hemos atinado con el largo, la caña estaba por debajo de 2,9000 y no han llegado, seguimos esperando y valorando un corto, falta fijar el numerito. Saludos.
#238701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La negatividad es tal que supongo que la Bolsa pronto dará señal de compra y hará un impulso bestial. No suele fallar esa ley de sentimiento contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo sigue bajando pero la gasolina 95 en mi gasolinera low cost de referencia sigue  tan cara como la semana pasada.

Hubo un par de día de la semana pasada en los que no verifiqué el momento exacto en que se produjo el subidón: le metieron a la gasolina 17 céntimos más por litro del tirón, a sumar a los 15 céntimos que habían subido la semana anterior.

Como dicen esos gitanos tan listos: emosido engañaos.
#238703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La esperanza es lo último que se pierde, pero yo no veo rebote por ningún lado.

El que no viera venir una recesión tiene que ir al oftalmólogo que usa Christine Lagarde... y a ella le recomendaría cambiar urgentemente de oftalmólogo.
#238704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hablo de rebote. Hablo de otro gran tramo alcista, como el que sucedió tras marzo 2020. Las correcciones en USA suelen durar unos 4 meses. Ya faltaría poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados