Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.195 / 36.613
#257553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente para evitar preocupaciones y complicaciones sobre todo en momentos como este, no estoy comprando directamente bitcoin sino un ETF de ProShares que replica los movimientos de los futuros, me parece más eficiente para operaciones a corto o mediano plazo.

Si quisiera holdear bitcoin posiblemente compraría por medio de coinbase u otro que crea "confiable", pero no dejaría el bitcoin en el exchange sino lo movería a un billetera privada o fría.

Dentro de poco la mayoría de los brokers también ofrecerán compra/venta de cripto y custodia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno
#257556

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#257557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy uy uy que no hemos visto el FOMO todavía y esto puede dar un petardazo como haya algún catalizador dentro de los marrones que aún tenemos (guerra, tipos, inflación, covid en China)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo colgando mi gráfico de "Caídas y rebotes" en el Dax.
Creo que tendré que replantearme el título y sustituirlo por "Masacraron a los osos en época de celo".

Queda claro que el gráfico ha cambiado completamente en 42 días desde el mínimo de septiembre.
Máximo creciente y mínimo creciente
El canal bajista lo trituró. La mm200 diaria también.
SI (en condicional en mayúsculas) hubiese caídas, tal vez iría al anterior máximo creciente (+/-13.950) o al canal bajista que podría servir de soporte (+/-13.000)
Parece difícil a día de hoy que pueda llegar de nuevo los mínimos de septiembre (11.866)
No se qué ocurrirá el año que viene por macro.
Pero por análisis técnico a día de hoy es alcista con mucha fuerza.
Mucho tendría que deteriorarse el gráfico para cambiar a bajista.
Tal vez un doble techo en los próximos meses en 14.800, que fue un soporte muy importante en el pasado. Pero esto ya es ciencia ficción.

Como dato. El rebote de estos meses (+20,2%), supera al rebote de marzo (+19,83%)

(Picar el enlace para ver mejor el gráfico)
https://invst.ly/zk7dg



#257559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tú bien que eres alcista, lo mejor que pudiese pasar es que NO saliesen noticias positivas.

A corto plazo las noticias positivas (¿fin de la guerra?) pegarían un rebote importante.
Pero las buenas noticias, cuando la bolsa "descuenta espectativas", eliminaría esa incertidumbre.
Si ya todo es positivo ¿Qué le queda por descontar a la bolsa?

Lo del Dax está sonando a "compra con el rumor (fin de la guerra), vende con la noticia"

Cuanto peor han sido las noticias y todo parecía negro, más ha rebotado la bolsa.
Por sentimiento contrario, si todo es positivo y ya todo se ha arreglado , la bolsa === (ponga aquí su respuesta)
#257560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no creo que se esté descontando el fin de la guerra, si eso pasara subiría un 10% de golpe a estos niveles. Creo que se descuenta que como siempre el Mercado descontó una situación pésima a estas alturas, y como siempre no es para tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados