Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.241 / 36.577
#257921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cerramos 675
#257922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperamos los dos cortos 690
#257923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisando las declaraciones de Bullard desde 2021 ha sido uno de los que alertaba sobre una inflación al alza mientras los demás creían el cuento del la inflación temporal.  Y presionaba para detener las QEs y subir los tipos mucho antes de que iniciara tarde la FED.

Aunque es cierto que no parece posible elevar los tipos más sin cargarse los bonos, lo cierto es que la inflación nunca se ha controlado sin subir los tipos más allá de lo que indica la regla de Taylor, por eso menciona el 7%. 

El mercado sigue a la fecha descontando que "esta vez será diferente" en muchas cosas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo , en la tienda del pueblo donde compro regularmente y con el dueño  tenemos una buena relacion me comenta cada vez que viene una nueva remesa de los proveedores tengo que actualizar los precios y son al alza 

El curro del INE es una manipulacion vergonzosa con la inflacion promocionada por Pedrito
#257925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto de las subidas de tipos va con mucho retraso y aún no se sienten sus efectos sobre la demanda, pero en la vivienda se ven caídas solo comparables a los inicios de la crisis inmobiliaria 2008:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

¿Desplome del mercado ese día? El presidente de la Fed, Jay Powell, hablará sobre las perspectivas económicas y el mercado laboral de EE. UU. en Brookings el 30 de noviembre WSJ

 
Caida de 5% para cerrar el gap? en guerra avisada...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, que el brick de leche de 1L se ponga a 25.000 euros que Bill Gates, Elon Musk y Amancio Ortega seguirán comprando igual.
#257928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ir mas lejos en un hilo que abri en Rankia yo adelantaba una inflacion fue en el año 2019 , es cuestion de acertar estudiando indicadores y escenarios y con una buena dosis de suerte

Bullard alerto , pero el mercado , los bancos cantrales y los politicos si que esta vez seria diferente lo mismo que con la inversion de la curva de tipos que anticipa recesion economica 

Pero la regla de Taylor no evalua el volumen de Bonos en el presente que es demencial y ya a tipos del 6% salta por los aires los bonos con lo que con ello conlleva 
Te puede interesar...
Brokers destacados