Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.246 / 36.641
#257961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estafa de Theranos se queda corta comparado con el universo de estafas a la carta que hay en el mundo crypto.
#257962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desploma el precio de los fletes. Otro signo más de la corrección que aún falta por producirse en la inflación. Al final la deflación va a estar ahí a la vuelta de la esquina como decíamos Cathie Wood y yo xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras España se va a la mierda Pedrito se va con los líderes del G20 a una fiesta temática, y se va en avión privado.. para qué vamos a ahorrar si nos sobra!

Las pintas que llevan los invitados a la fiesta balinesa
Las pintas que llevan los invitados a la fiesta balinesa


Lo más gracioso es que a la fiesta también estaba invitado el ruso Sergei Lavrov:

Vestido de fiesta
Vestido de fiesta


La política hoy día es un esperpento. Es tremendo que semejantes mamarrachos, junto con Christine Lagarde, Guindos y el bobo de Powell nos estén arruinando de esta manera.

Se les nota a todos muy preocupados por el cambio climático y la guerra de Ucrania! :-)
#257964

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#257965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las acciones de Maersk bien que subieron:

#257966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell apoyándose momentaneamente en zona que debería ofrecer soporte para que la cosa siga alcista y Nasdaq a su vez sobre la resistencia convertida en soporte que debería abrir la puerta o no a una corrección más seria. ¿Semana de Thanksgiving roja? Hmmm no sé no sé, pero todo es posible.


 
#257967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon va de mal en peor.. cotizando a menos de 93 dólares acción.
#257968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dax no hay quien lo entienda,2200 puntos de subida sin parar apenas y con noticias en la economía Alemana malas,con una inflación del 11% y en recesión próxima.
Y veremos cuanto tienen q subir los tipos en Europa.La inflación nos está empobreciendo mes a mes y el BCE mirando a Cuenca 
Brokers destacados