Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.332 / 36.576
#266649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SVB evidentemente hizo una pésima gestión y eso lo llevó a la quiebra, el mecanismo implementado por la FED y el tesoro para garantizar el dinero de los depositantes puede funcionar un tiempo incluso ser suficiente para evitar una crisis. 

Pero las acciones de los bancos caen por que se han dado cuenta que ni la FED ni el BCE(posiblemente) salvará a los accionistas si otro banco cae, solo cuidarán de los depositantes. Durante muchos años los inversores han estado en un ambiente de riesgo contenido por los rescates de los bancos centrales, ahora ya no tienen ese seguro. 

Más empresas, bancos e inversores van a quebrar, pero es parte normal de los ciclos del sistema capitalista.

Por supuesto mantener el sistema financiero es prioridad sobre la inflación, por eso a la FED le urge más que llegue la recesión y el aterrizaje duro para así tener la libertad de bajar tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

A diferencia de Silicon Valley Bank y Signature Bank, el prestamista suizo está clasificado como de importancia sistémica por la Junta de Estabilidad Financiera de EE. UU., lo que significa que es demasiado grande para quebrar, ya que un colapso tiene el potencial de desencadenar una crisis financiera. – ZeroHedge

 
Pues Credit Suisse si cae , puede provocar una nueva crisis financiera con lo que concuerda con el hilo que abri hace 3 años y si se hace realidad para la UE ojala me equivoque , sino tenemos encima un huracan de categoria 4
#266651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Razones tienen.

No hace falta decir lo duro que es sobrellevar un corralito, mis amigos argentinos aprendieron la lección a las malas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, terrible cierre en SAN, como era de esperar.
#266654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA también, con ese -10%, pero ha subido muchiiiiiiisimo más que SAN en los últimos tres años, se lo puede permitir. Saludos y buena tarde.
#266655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recaudar saben hacerlo de maravilla a todos no solo a los bancos.
#266656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adviertan que, en la subasta, han rematado a SAN y han "suavizado" a BBVA, aunque sólo sea medio punto, para evitar el -10% pelao del vasco. Vuelve a ser SAN el peor parado en las zurras!!! Buena tarde.
Te puede interesar...
Brokers destacados