Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.235 / 36.560
#257873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La analogía 2008 no tiene ningún valor de comparación macro, fundamental o geopolítico. Tampoco tiene valor predictivo, entonces para qué sirve? como curiosidad.

Lo que sí se puede decir es que generalmente los mercados bajistas se componen de 3 fases y en la tercera usualmente vemos la capitulación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posicionamiento del bitcoin según futuros colapsa:


Posicionamiento de los institucionales marca desinterés:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dólar se acerca a la SMA200:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que desde el punto de vista macro casi todos los indicadores económicos están mucho más dopados o destruídos. Esta crisis es infinitamente peor y la prueba es la brutal inflación real, la que se ve en las compras habituales que es casi el doble de la oficial....no hay imperio ni civilización que históricamente sobreviviera mucho tiempo a las cifras que estamos viendo, y no tienen cojones a subir las tasas de interés a lo que deberían estar porque nos vamos antes por el retrete...la situación es muy muy jodida y el año que viene se va a sufrir muchísimo en los países más debilitados como nosotros.
#257878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reducción de de balance de la FED de esta semana es la mayor a la fecha con $50mil millones:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta clase de rebote no tiene ningún sentido cuando las instituciones se inventan los datos. El BCE se inventa los datos de inflación (y aún así la inflación está batiendo récords en la eurozona), el PSOE por supuesto lo manipula todo a través del INE, se inventa los datos de paro (ahora dice que los que no trabajan tampoco están parados... es un insulto a la inteligencia)

Todo esto es muy peligroso para la propia democracia, ya que son acciones totalitarias que desprecian a la ciudadanía, tomándola por imbécil


No tiene sentido:

La Bolsa europea corta el rally tras subir un 19% en el último mes y medio

#257880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX analogía 2008, vamos llegando a la zona interesante:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados