Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.829 / 36.706
#238625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece recordar que el mínimo del día que bajo de la semana pasado fue 7286,XX
#238626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo preparamos numeritos para cortos, por encima de 2,96 (SAN) lanzamos la primera caña. Saludos.
#238627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no recuerdo mal, llevas con bajadas siempre, y empleando el adjetivo "muy"  desde no se cuando. Espero que nadie te tome en serio sin que tengas la bola de cristal. Por cierto, mientras yo compre varias entre ellas ITX a 19,06€. Y por favor, Ponte corto pero ya. 
#238628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que cada vez que he hablado de bajadas , estas se han producido .
Ya veremos si próximamente se cumple lo que hoy he vuelto a decir .
Por si acaso ten cuidado con los largos , no vaya a ser que en un tris te los soplen.
Excepto rebotes que los habrá , la tendencia es bajista , muy bajista y lo es desde hace meses .
#238629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...uyyyy, los foreros "institucionales"...*

...eso sí, últimamente TODO parece un plató...de T5 (Marisa m'a pegado, a Juanito no làjunto , la denmedio sà subido a la parra...no Podemos partirnos más...)


*- parafraseando a Don Julio (Anguita): Me quieren, pero no me votan ( lo equivalente en el foro: La verdad-verdad no hace subir hilos )...y este hilo es el ejemplo
#238630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China se hunde 
#238631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazos rojos. Ahí viene el jarro de agua fría

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada Apasionante, sin convulsiones el minorista no tiene pulso. Que no es cosa de arriesgar ehh, pero cuantas veces el tema esta feo y sale el sol, o esta bonito y llueve, o esta lloviendo y sigue lloviendo durante dias, o durante dias sale el sol y sigue clareando. 
Para mi gusto esta clareando y llegan dias para nadar, secarse, nadar, secarse y asi cuantas veces nos dejen., y si alguna nos engancha, pues que tenga poca deuda y dividendo. 
 
AliciaLJ 





 
Brokers destacados