Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.577 / 36.576
#252609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que tenemos es una manipulación a la baja del ORO de los bancos centrales(como ha comentado extensamente Cava) tarde o temprano lo dejarán correr.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 España como pais turistico , paisajes , gastronomia es un pais de 10 

Totalmente deacuerdo contigo, si eres turista(no sujeto al infierno fiscal ni decisiones políticas absurdas) es espectacular pasar tiempo en España y tras de eso les devuelven en IVA al irse.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Datatrek Research: 

Algunos nombres de las grandes empresas tecnológicas de EE. UU. están alcanzando nuevos mínimos de 52 semanas ( $MSFT , $GOOG , $META , $NVDA ), y otros no ($AAPL , $TSLA , $AMZN ) . Solo dos ( $AAPL y $TSLA ) están superando al SP YTD. 
 Estos 7 nombres representan el 25 % del SP 500, más que suficiente para llevar el índice a nuevos mínimos o a un rebote. Sus próximos informes de ganancias podrían determinar fácilmente el destino del mercado para el resto de 2022
 

Pienso que si estas grandes empresas no asustan en este Q3 podríamos ver es rally de fin de año, pero para luego caer en la resaca del Q4.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa tabla no es así y da lugar a equívocos, la base imponible general tiene 2 gravamenes:
El del Estado:

Y  el de la comunidad autonoma de residencia, por ejemplo Castilla y Leon:

Hay una parte  de la base que se grava un importe fijo y al resto se le aplica el %
#252613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ciudadano es un horror vivir en España pero recae en los politicos que nos amargan la vida , sin olvidar que tenemos 17 burocracias , conozco a ganaderos que si las ventas se salen de la propia comunidad toca papeleo esto supone retrasos y costes 

Es cierto en plan turista España es una pasada que mala suerte con los mediocres y expoliadores politicos
#252614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España, por situación estratégica, clima, territorio, le da mil vueltas a Holanda.. y sin embargo somos mucho más pobres por culpa de los políticos españoles, que son unos inútiles.

Un ejemplo es plantear este disparate... más impuestos para los de siempre, y con una recaudación tributaria en máximos de toda la historia.

Recaudando más que nunca "no les da".. pues que eliminen ministerios, y que Pedro Sánchez vaya en metro a la oficina. Que dejen de gastar, cojones.

El Gobierno estudia una bajada de impuestos a las rentas bajas junto a la subida fiscal a los ricos | Economía | Cinco Días (elpais.com) 

#252615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta puede acabar siendo "el nuevo Lehman"... al tiempo...
#252616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es ilogico con la que esta cayendo que lo este haciendo tan mal el Oro remarco financiero 

Quien sabe ante la nueva guerra en las divisas , tener ORO fisico me parece una apuesta interesante
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados