Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.234 / 36.713
#257865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Cobre esta muy ligado a los ciclos economicos solo en China intenta recuperar su economia y su bolsa apunta a un suelo tras los terribles desplomes , pero la demanda de Cobre de China es todavia muy moderada y fuera de China no hay demanda , ni Japon , USA o la UE 
#257866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE DIARIO  tras superar una Isla ha iniciado un rebote en base al ultimo techo FIBO 38,20%


APPLE DIARIO
APPLE DIARIO
#257867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días me dijisteis varios canales de Youtube para ir aprendiendo, ¿Sabéis de alguno en inglés?
#257868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se utiliza esencialmente como indicador “contrarian” para detectar puntos de entrada  o salida en los mercados. 
#257869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el punto de vista macro no veo esa analogía con el 2008.
#257870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía china es una bomba de relojería, Por lo que yo no veo haciendo suelo tan tajantemente a su bolsa.
#257871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha hecho suelo el 1 De Noviembre , en lo que va de mes sube el indice China A 50 un 9,50% , se atisba una figura de vuelta en V en diario todavia es prematuro , el crecimiento economico en el tercer trimestre salio mejor de lo esperado se esperaba un crecimiento del 3,4% y ha salido un 3,9%

Inflacion en China mes de Octubre 2,1%

El dia que finalice el COVID CERO  en China la bolsa subira con mas fuerza y para mi es la que mas subira en el año 2023 y el crecimiento economico el mas alto en las economias desarrolladas y de verdad China necesita  tener un crecimiento economico por encima del 6% para que la clase media siga creciendo y con ello las desigualdades entre la China de la costa con la China rural se reduzca , que tienen una burbuja inmobiliaria , dado que es un regimen autoritario tomaran medidas muy explicitas , que en paises occidentales jamas se tomarian , para finiquitarla

CHINA A 50
CHINA A 50
#257872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es correcto es un punto a favor de los alcistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados