Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.233 / 36.563
#257857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia entre el SP y la tasa terminal es amplia, en algún momento se cerrará...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha demostrado que el ORO  financiero esta manipulado pero a dia de hoy el devenir del dolar la fortaleza o debilidad del dolar depende la evolucion del ORO
#257859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene vencimiento de opciones, en estos momentos la relación PUT/CALL están casi a nivel récord:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analogía 2008, da un poco de vértigo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo que las bolsas van a su bola hasta que no se ponga delante de las noticias las recesiones economicas duras y reales , hay vemos al DAX  campando a sus anchas con una inflacion por las nubes y el coste energetico repercute en un pais donde pesa mucho el sector de la industria y con ello el deterioro en su balance comercial que esta en deficit
#257862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta feo los tongos en las contabilidades

Es curioso en muchas competiciones de trading he utilizado el nick Adler , que significa Aguila 
#257863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE M5 vuelve a salvar al Nasdaq con subida del 1,28% , eso si Tesla y Amazon cayendo mas de un 2%


#257864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, cobre culmino abc y creo se dirige a minimos. Me encantaria un falso break del nivel 3.00. Ahi veria si entrar fuerte de nuevo ahi si para mantener años

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados