Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.323 / 36.494
#266577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

31.540

Esta con mas apalancamiento y ya con stop
#266578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien se atreve a comprar?.
Cual o cuales son las manzanas podridas y a cuantas afecta?.
Si te equivocas se para la cotización y tus acciones valen cero, nada y las afectadas vete a saber.
Si aciertas en las sanas puedes tener una buena recompensa.

Nuestra ministra de economía ya salió a decir que nuestros bancos están sanísimos todos, por si os vale para ir comprando. :-))
#266579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, lo de SVB ha sido una gestión muy negligente.
Con tipos bajos o altos, habían comprado muchas papeletas para que les ocurriera algo.

Creo que "el daño" en la subida de tipos, aún NO se ha filtrado lo suficiente en la economía para que parezca que esta semana se acaba el mundo.

Lo de estos días tan solo es un deja vú de lo que puede acabar pasando en el futuro.

Pero a día de hoy NO creo que ni el sector bancario ni la economía estén notando negativamente aún la subida de tipos, para que a las bolsas les halla entrado el canguele de golpe.
#266580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A quien me recuerda en 2008?
#266581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los lobos están de cacería.... Hasta que no brote sangre de una gran pieza no pararán, Credit Suisse parece el objetivo.
Y de paso meten miedo a los bancos centrales para que no suban mucho más los tipos.
Hoy día los mercados bursátiles están coordinados por auténticas mafias y cárteles de 4 grandes grupos familiares .....es lo que manda en estas falsas democracias.
#266582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya destrozo, y parecía que ayer estaba ya la cosa controlada
#266583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno  Credit Suisse ha presentado grandes pérdidas, y cuando un banco dice grandes no sabemos como de grandes son.
Por otra parte el príncipe saudí que ya metió dinero para reflotarlo ha dicho que no va a meter más, tiene 9.000 m.,  pero por lo que dice el reglamento del banco tampoco le permite tener más participación aunque quisiera. 
A estas alturas no creo que encuentre quien ponga dinero y si no le dejan comprar más parece que perderá los 9.000 m. de €.

Por otra parte el crudo también está en mínimos, eso es que esperan muy poca actividad y desplazamientos los próximos meses. De pronto todo se analiza de otro modo.


#266584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos por fin estos cortos viejos en 14837
Brokers destacados