Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.236 / 36.640
#257881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro cercado del ecosistema cripto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) posee el 3.5% de todos los bitcoin, ha caido un 83% vs 74% del bitcoin(una descorrelación sospechosa)

El colapso está relacionado con Genesis que posee un 4.1% en GBTC además BlockFi posee 2.8%, BlockFi al parecer se declarará en bancarrota y Genesis ha suspendido los retiros.

https://www.ft.com/content/29a2f96f-6d9b-4593-abdf-ffaadc502951

Y como ha sido usual recientemente Ark Innovation no quiere perderse ningún problema y es el tercer mayor accionista de GBTC con un 1%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro detalle nos dice algo sobre la subordinación de la FED a los interes políticos, durante la semana de las elecciones subieron balance:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy en la primera hora nos sale algo. En cuanto a TEF y sus numeritos, deben ponerla por encima de 3,54, todo lo que sea no llegar nos llevaría a liquidar. Si la ponen entre 3,52/54 y recortan, procedería liquidar para retomar más abajo. Estaremos muy atentos. Saludos.
#257885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es excesivamente alarmista. A pesar de la subida de precios no se ve alarma en la forma de consumo. 

carlos M

#257886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que realmente las analogías están basadas en comparativas en el entorno histórico con  el actual. 
Lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que le falta una tercera pata a este mercado, Aunque parezca que se resiste.

carlos M

#257887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, más de lo mismo, seguir ante la pantallita y perder el tiempo, todo lo mismo. SAN casi +3%, BBVA +2% Y TEF con apuros pasa del +0,5%. Volvemos al trabajo otro ratito. Saludos. 
#257888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostoxx a  45 puntos del S&P. Europa con inflaciones superiores al 10%... Ver para creer.
Brokers destacados