Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.942 / 36.511
#255529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se lleva hablando hace mucho, que el bloque brics quiere pasar del dólar y hacer una moneda digital respaldada en oro y mmpp.
La verdad es q con el dólar usa hace lo que quiere y además es lo q sustenta su poderío como nación y militar. Usa sin el dólar no es nada. Tiene una imprenta de algo q no le cuesta nada fabricar y todo el mundo necesita y vive de ello (que estupido verdad?)
Rusia lo han jodido literalmente con el dólar bloqueándole sus reservas exteriores, china si quiere convertirse en la primera potencia debe desbancarlo, India no lo sé pero brasileña un gran productor de mmpp y petróleo y estaría encantado si fuese moneda respaldadlo por mmpp y puede que hasta los árabes (a los q biden les está tocando las narices sacando reservas y queriendo bajar el valor del petróleo) estarían encantados porque el oro lea va que no veas y tb por el petróleo.
La pregunta es que nos quedará en occidente si esto pasa?
#255530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la guerra de Ucrania los BRICS aceleraran la construcion de una divisa propia respaldada con el ORO es mucho mas potente que una divisa que es solo papel y cuyo soporte es la confianza y si esta desaparece el dolar en claro declive , seguramente intentaran respaldarlo por el ORO 
#255531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decias que no habia info sobre el indicador me referia que leyendo el codigo puedes saber como funciona. Aunque creo ya lo sabes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son chinos,resisten con un cuenco arroz,a Xi le da igual la bolsa china.
#255534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado en el lenguaje MQL5  y no teniendo el codigo hice unos pequeños en la programacion y los resultados no mejoraron por lo tanto lo he dejado por defecto


#255535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que una divisa sea usada como divisa global de intercambio hace falta que no haya control de capitales, que pueda fluir libremente y que no esté intervenida. Añadiría también que ninguna moneda BRIC es realmente una "divisa".  ¿Quien es "divisa"? El franco suizo,  el yen, el dolar, la libra, el euro, las ANZAC y poco más.

Tú no puedes tener una cuenta en yuanes-rublos-rupias en España-Francia-EEUU, ni la puedes tener ni la tendrás.  Así que lo de cambiar el dolar por una monedilla BRIC, hoy no, mañana.
#255536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maravilloso que lo lleven a cabo toda empresa con poblemas , con un ERTE no se refleja en la tasa del desempleo , pero si en los contribuyentes con menor poder adquisitivo dado que no se deflacta la inflacion bueno un pasito mas a la bancarrota 

Pero el PRESI  como buen previsor ya es el nuevo jefazo de la socialdemocracia europea 

Claro el PRESI tiene de social democrata como yo de cura 
Brokers destacados