Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.953 / 36.594
#255617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña visperas de nada más bien.
#255618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para swing:

A pesar de la bajada del NQ100 ayer tras la presentación de resultados, me extraña mucho que el índice tecnológico no vaya  a visitar el rectángulo dibujado en el archivo adjunto.

NQ100 en H1
NQ100 en H1
#255619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es una gráfica interesante, ganancias empresariales vs el SP,  por un lado la gráfica es alcista ya que aún no se ha notado una disminución significativa de los beneficios y por ende hay una divergencia significativa a favor del SP(valor "justo" 4700!)

Por el otro, algunos analistas piensan que la recesión provocada por los bancos centrales ocasionará una redución de entre 15 y 20% de los beneficios y por ende el valor "justo" del SP puede estar al rededor de 3000.


Por eso el tema del "aterrizaje suave" o un frenazo de la FED es clave para ambos escenarios.

Pero con tipos que llegarán al menos a 4.5% y que se mantendrán por todo el 2023, creo que la diferencia entre el aterrizaje suave y duro será la misma que lanzarse sin paracaidas desde 10mo o 20vo piso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, vísperas de nada, en realidad!!!!
#255621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy de los que opina que la pension debería tener en cuenta toda la vida laboral. Evitaríamos los escándalos actuales. No habria dudas ni chanchullos. 
#255622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
#255624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya manipulación que se traen. El Santander cayendo un 5 % con mejores beneficios creo haber leído. Ayer fue una ruptura en falso y hoy vuelta hacia abajo. Pues igual me va a dar oportunidades de compra, Así que esperaré unos días y a ver qué me dice el análisis técnico.

carlos M

Brokers destacados