Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.074 / 36.643
#264585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está corrompida hasta las trancas,ya no se cotizan si las acciones son buenas o malas solo se especula con ellas.
#264586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE esta lleno de burrocratas que solo quieren cobrar cada vez mas y llenarse el zurrón de dinero.No les importa nada lo demás,no hay que engañarse,siempre ha sido asi.La inflacción nos come hace tiempo y ellos tardan meses  meses en reaccionar.
#264587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que los "inversores" no hacen un trabajo acción por acción mayoritariamente.
Por eso cuando los índices suben o bajan suele ser por ponderación en su índice, y cuando entran valores nuevos se les recompensa sabiendo que va a tener nuevos compradores y cuando salen bajan sabiendo que esos fondos van a liquidar esas acciones.

Compran fondos, el paquete completo, del ibex, europea, asiática, global, etc. Fija.
La verdad es que es más sencillo y el resultado más estable y seguro.
Una cartera bien diversificada globalmente por regiones y sectores es compleja de hacer y necesitaría un seguimiento cosa que es casi imposible para casi todos.

La bolsa está llena de grises por todos lados.

- Z E R O - Salinger

#264588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un fondo indexado al mundo y otro de emergentes y ya cubres mucho,mucho mundo.
s2
#264589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

Calviño asegura que tomarán medidas de "máximo impacto" para afrontar la subida de precios

 
 Esta es la ministra que dice que la cesta de la compra ha bajado.....
 

Calviño asegura que su cesta de la compra "ha bajado" por el IVA: "Busco ofertas y compro fruta de temporada

#264590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha subido mucho la cesta de la compra señora ministra,pero mucho.
#264592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Qatargate es sólo la punta del iceberg de la corrupción en Bruselas. Y encima los salarios de esa gentuza están exentos de impuestos.
Brokers destacados