Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.051 / 36.576
#256401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tocará unos días de sobrerreacción exagerada..los que pregonan que estamos ante un 2000 o 2008 están haciendo su trabajo y los bonos ya a estas horas se están volviendo locos.

Los que creemos que esto no es como 2000 o 2008 pues a intentar no salirse del plan, seguir dentro, seguir comprando, y tener calma y paciencia pensando en el largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrerreacción siempre habrá para los dos lados. No sé si estamos en un 2008 pero esta vez no me pilla. Ya pasé el 2008 muuuy invertido, con varios bancos en cartera y no se pasa bién. Saqué dos conclusiones, no invertir más en acciones, solo índices, y acortar el plazo de la inversión. 
Cuando el índice se recuperó mi cartera todavía perdía mucha pasta. Y con la edad necesito operar en plazos mas cortos, no puedo permitirme quedar enganchado diez años. Comprar y mantener nada. 
Pero como te digo no sé que va a hacer la bolsa, la seguiré.
Saludos y suerte con tus inversiones.
#256403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que tengas suerte.
Veo que comentas a veces que vigilas el Ibex y otras acciones patrias.
Con la tendencia tan horrenda que ha tenido la bolsa española durante todos estos años, que no ha sabido aprovechar todo el contexto positivo de los bancos centrales.
A diferencia de gran parte de los índices mundiales

¿Qué te hace ser optimista en este indice y las acciones que lo forman?

Mi opinión
Creo que el Ibex en el contexto que viene, a pesar de ser un índice bancarizado, va sufrir mucho.
Y las acciones españolas van a pagar la prima de riesgo de cotizar en un país cuyo Estado, está endeudado hasta las trancas.

#256404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex acaba de hacer un pull back perfecto a la directriz alcista rota ademas de coincidir exactamente con el 61.8% fibo de la caida. Yo le he metido cortos con objetivo a los 6200
#256405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago trading en corto en cada rebote que hace. 
Y voy haciendo entradas parciales en un ETF inverso sobre el Ibex para ir acumulando.

Con esto te lo digo todo.
#256406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, Dependerá en qué acciones se ha invertido durante Durante esa tendencia tan horrenda que tuvo la bolsa española. No hace falta decir que hay acciones que han multiplicado por más de 5 su valor en bolsa española.
Bueno, Podemos pensar que en algún momento tendrá el ciclo alcista económico como lo tienen todos los estados del primer mundo. Te recuerdo que Japón está endudado en más de 225% Y se incorporó al movimiento alcista. Yo lo de la deuda lo sigo viendo no tan claro estando dentro de la Unión Europea.

carlos M

#256407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy posible plausible un doble suelo cerca de los mínimos del COVID-19  en bolsa española, pero ese movimiento tiene que ir acompañado por los índices Americanos, Y europeos.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados