Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.206 / 36.583
#185641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no te gusta ajo y agua

reclamaselo a Sanchez y hablais de tu a tu
#185642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reclamele al gobierno y deja vivir mi vida en paz y a mi perro tambien que mee y cague con una ley qure le protege
#185643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Keep calm and carry on: ¿Por qué está tan tranquilo Boris Johnson con el coronavirus?

Mientras decenas de países decretan el estado de alarma y cierran colegios o aplican cuarentenas, el Gobierno británico sigue apostando por que se laven las manos mientras cantan dos veces el 'Happy Birthday'. Los colegios permanecen abiertos, así como universidades, teatros y pubs.
Cuando el primer ministro ofreció este jueves una rueda de prensa desde el Número 10 -en la que recalcó que "muchas familias van a perder a sus seres queridos antes de tiempo"- lo hizo flanqueado por los doctores Chris Witty, director médico del Gobierno, y Patrick Vallance, asesor científico jefe.
Los expertos consideran que implementar ahora medidas drásticas sería perjudicial a largo plazo. El problema es que el ritmo que marcan a la melodía ha creado gran controversia. ¿El resto del mundo está equivocado y Londres es el único que está actuando de manera correcta?
El pico llegará en 10 semanas
En China y gran parte del sudeste asiático no han aplanado la curva, la han cortado completamente. Prohibieron las reuniones, cerraron escuelas, detuvieron el transporte público y mantuvieron a las personas aisladas en casa. La epidemia se ha conseguido detener.
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-14/keep-calm-and-carry-on-por-que-esta-tan-tranquilo-boris-johnson-con-el-coronavirus_2497643/

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, en cierta manera y voy a ser cruel, los mayores de edad que han sido la base del triunfo de Johnson se lo han buscado. Ya teneis ahi vuestro idiosincrasia britanica antieuropea, y este es quien os va a dejas matar como cucarachas mientras os mira desde arriba

Ahi teneis vuestro salvador de la patria, de los otros europeos que no os dejan vivir como britanicos,  este os va a dejar morir como britanicos sin mover un dedo, mientras sonrie y dice gilipolleces en contra de toda la comunidad cientifica no solo europea sino mundial, esi si con una flema muy british
#185645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar,

Hay que mantener hacer un seguimiento serio de todo lo ocurrido, buscar al paciente 0 (aunque si el 1 como dices está identificado, yo no lo sabía, es indicio de que se están haciendi bien las cosas y estamos mucho más cerca), valorar TODAS las hipótesis, y seguir analizando todo el entorno de esta emergencia mundial. Añado que soy investigador y leo auténticas barbaridades sobre el virus, sobre su mortalidad, su peligrosidad, su origen, la mayoría absurdas y sin base científica alguna, que no hacen sino amedrentar y confundir. Mantener a la población asustada (cosa en la que son expertos los conspiranoicos) puede tener cierta función "necesaria" en estos casos a corto plazo, pero a medio y largo son una rémora y un grave error. Yo soy contrario a difundir noticias y teorías infundadas, pero allá cada cual. Por otro lado, la discusión sana y constructiva me parece muy necesaria.

Un cordial saludo y buen domingo.
#185646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a tu confianza en los sanitarios, lo están pasando muy mal y se la juegan por nosotros. Todos los aplausos son pocos.
Tengo un precioso  Golden retriver de 11 años que está en muy buena forma y por fortuna tenemos una gran pineda delante de casa dónde paseamos 3 veces al día.
Estos días intento aportar mi granito de arena cuidándome más, sobre todo para que las personas mayores puedan seguir siendo atendidas de sus dolencias habituales
En lo económico soy optimista porque creo en las personas que me rodean, a pesar de todo pienso que la sociedad es fuerte y saldremos reforzados.
Saludos.

#185647

Re: IG Fin de semana

Has hecho algun scraper para IG??
Como obtienes los datos?
Hace un par de semanas, cuando descubri los futuros weekend, pense en hacerme un scraper en python para pillar los datos cada 5 minutos o asi, pero no se si compensa, o si andaran cambiando formatos de vez en cuando para putearnos.

S2
#185648

Re: IG Fin de semana

 
Al no programar con java no utilizo Java Integer Wrappers, pero con el interfase de JULIA es muy parecido y se convierten los tipos básicos que suministra prorealtime a objetos Integer en los intervalos que se quiera, 5 minutos, 10,15… 1 hora 

Pero es que el making que IG Brokers haga para cotizar estos derivados weekend no son de mi confianza, cuando lleven más tiempo quizás, de momento pura curiosidad 

Te puede interesar...
Brokers destacados