Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.288 / 36.632
#250297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es igual.
Apple europa daba en el 2021 100.000€ de ventas con un margen de 20.000€ en mi consolidado apple global eso vale X
si ahora europa baja 20.000 las ventas 10.000 el margen y encima tengo efecto divisa en mi p&l global q es en usa y en $ es un rejonazo
Y eso para que no ocurra debes mantener el precio en dólares y seguir vendiendo igual, lo cual es imposible 
#250298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la FED rompe con la base historial como actuaron los bancos centrales en el pasado lo que demostrarian miedo a los politicos encabezado por Biden y Powell mostraria nula independencia
#250299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fed juega a eso… yo voy subiendo y el ipc va bajando.. y se encontrarán en el 4 o 4,5%
#250300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro 20% de los ingresos de las multinacionales de US dependen de China, y la cosa tampoco pinta bien allí. Entre los dos van a ser un golpe a los beneficios x acción y estas grandes multinaciones de US son las tienen inflados a los índices, otro analista de GS dijo que los índices serán los últimos en caer y hace referencia a esas multinacionales.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que yo manejo tope 4,5% aunque tampoco se ponga a la altura de la subyacente no veo yo si el PIB es negativo subir los tipos mas alla del 4,5% la Estanflacion se le va de las manos a Powell
#250302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es miedo a los políticos es miedo a la deuda, es imposible para la FED como para el BCE subir los tipos a niveles de la inflación general porque sino el remedio será peor que la enfermedad y pueden pinchar la madre de todas las burbujas. 

Talvez habrá que hacer el ejercicio de ajustar las subidas de tipos anteriores a los niveles de deuda de entonces y muy probablemente veremos que no es necesario subir tanto como antes para causar la recesión necesaria para bajar la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las FAANG ponderan un 20% en el SP500  si estas caen con fuerza arrastran al SP500 en ese escenario los bonos si se mantienen los tipos altos y nos deja rentabilidades interesantes en los bonos y la bolsa para el intradia sin poblemas trading en largos o cortos segun evolucione el intradia lo complicado para los inversores a largo plazo
#250304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente y si vemos los flujos aún no ha empezado el trasvase de renta variable a fija, para los fondos de pensiones un 4% sin riesgo es más que atractivo y eso es mucho dinero que saldría de bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados