Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.893 / 36.509
#255137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante como siempre Pablo Gil que la ciudadania en las crisis solo las detecta cuando el vaso esta casi vacio , la verdad que si en la UE tenemos un panorama muy desalentador

Yo creo que los bancos centrales el proximo año llegaran a un consenso que la nueva realidad no es tener la inflacion neutra en el 2% sino que la subiran entre el 3% y el 4% , con ello menor liquidez el dinero es mas caro , menor apalancamiento y sin QE de la FED las bolsas ya no subiran como en el pasado desde el año 2010
#255138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compte Marc... me temo que esta vez van en serio. Creo que va a haber una sola oportunidad, un único pull back, pero de ahí, todo indica que romperá.
Fallo mas que una escopeta de feria... bastante mas de lo normal últimamente, pero no pinta nada bien para largos.

#255139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno sería con SL ajustado y si deja una estructura mínima alcista en gráfico de pocos minutos, si sale mal el daño es poco (en mi caso máximo unos 40 - 50 puntos del NQ, a veces menos) y si sale bien, fácil que te dé rápidamente el doble de puntos y si ves fuerza suficiente pasas SL a break even y pones objetivo más ambicioso.
#255140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

inicio de onda alcista intraday en el SPX y mayoria de mercados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es oro.
#255142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos los futuros del GAS europeo en graficas desde el 29 de Septiembre los futuros de Noviembre a fecha de hoy han caido un 37% no esta nada mal pero no se refleja en la inflacion que arrastramos

GAS EUROPA M30
GAS EUROPA M30
#255143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. Las bolsas sufren altibajos en función de la macro y de la especulación, Y sin necesidad de QE. Perfectamente podemos tener un ciclo alcista cuando llegue su momento  sin necesidad del QE.

carlos M

#255144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestro. ¿Qué dice el tarot de Técnicas Reunidas? Sólo por curiosidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados