Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.763 / 36.627
#254097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Aparentemente es así pero cada país tiene sus intereses. Alemania tiene un porcentaje de voto verde elevado y de paso una energía fósil cara hace viable las energías alternativas, creo que los tiros van por ahí 

Sobre el papel esta muy bien, mientras China comprando petróleo mas barato. Seremos todos verdes pero en la miseria, conozco algunos que están en paro por el cierre de sus empresas, grandes consumidoras de energía 

Los consumidores están contentos por que tienen lo que han votado
#254098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente post Sr. Chang se le agradece.

A pesar de el trading sea "aburrido" desde mi punto de vista, hay beneficios adicionales que lo vuelven muy atractivo: yo no tengo jefes, trabajo en mi casa mientras me entretengo con mis plantas y familiares, prepandemia estuve viajando mucho y esa libertad no la cambio ni aunque me ofrezcan un trabajo con más ingresos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, en el desfile de la "Fiesta Nacional", nuestros nefastos gobernantes deben estar haciendo chanzas sobre cómo nos han robado la cartera... y cómo han comprado a los sindicatos para que nadie proteste y para que, desde luego, no se realicen ningún tipo de huelgas ni movilizaciones, mientras la inflación devora los sueldos y la gente vive cada día peor.

Tendremos que marcharnos de este país. Después de 15 años de crisis ya se ve que vamos a acabar como la Argentina europea...
#254101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en dichas fechas y niveles no detecto anomalias en el volumen

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#254102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo que un rebote sería razonable, también creo que podría generarse una resistencia temporal en 3500 que es el 50% de retroceso fibo y de ahí al 3200 61.8% fibo(todos los caminos conducen a Roma)

Pero por un lado dudo que esto ocurra tan rápido cuando faltan trimestres para ver lo peor de la recesión y por el otro tampoco descarto una pausa de la FED por el estrés que tiene el mercado de bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los consumidores no… los votantes.
Ahora asistimos de nuevo al truco del dinero gratis (deuda) que lamentablemente no lo es aunque lo parezca.
Pero de ello nos daremos cuenta, muy a nuestro pesar, demasiado tarde.

#254104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania apuesta por las energias renovables , pero la fotovoltaica tiene un poblema las escasas horas de Sol , si la eolica dado que pasan bastantes borrascas con fuertes vientos

Si buscan la politica verde , pero han visto que no es viable y han incorporado el GAS a la energia verde y estan utilizando Carbon y el cierre de las centrales nucleares se va a posponer

El Crudo sera necesario a lago plazo tambien aunque el coste sea alto

Si China revendiendo el GAS comprado a Rusia muy barato , el exceso se lo venden a la UE a precio de mercado , negocio redondo

A si es los votantes tienen lo que se merecen yo no suelo votar ya que todos sin los mismos perros con diferentes collares 
Brokers destacados