Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.552 / 36.464
#236409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se reúnen cada año a beber whisky en el club Bilderberg ;)
#236410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que si el IBEX se convierte en valor refugio... jajajjja con Europa cayendo un1%
#236411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esa conclusión he llegado también, la de tontearías que se oyen todos los días no cabe otra explicación, los de las vacas están que trinan
#236412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya remontada....hulio!
#236413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mátame camión el IBEX verde. Quién putas lo iba a decir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno no le conocía, le guardaré.
Pero todavía queda día y no me fio.
Ya sabes que no es como empieza, si no como acaba.
#236415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, llevaba tiempo sin escribir por aquí y mucho más sin jugar..., de hecho no lo voy a hacer (pienso en largo plazo).

Bueno, al grano... después de tanto tiempo,  me estoy planteando volver a comprar acciones,  he publicado esta misma nota en otro foro,  pero como este es mucho más activo y os sigo a menudo pues la cuelgo aquí también. 
Llevo unos meses siguiendo ENAGAS y tengo cierto interés en adquirir un paquetito de acciones.
Me estaba planteando adquirirlo si bajaba de 19.7xx, pero tras los últimos acontecimientos realmente me estoy planteando adquirirlo si el precio se establece entre los 18.5xx y los 18.6xx, la cuestión es que la idea es entrar y mantener a largo (o muy largo) plazo, pues quiero tener una cartera rentable de aquí a mi jubilación y que me apoye económicamente a la pensión. 
Pero claro,  con mis escasos conocimientos bursátiles agradecería una ayudita, vamos que si es posible me orientaseis y comentarais qué opinais sobre este valor para una cartera a muy largo plazo.
Así como si veis factible e interesante este precio que he indicado, si creeis que es demasiado pretencioso por mi parte o si por el contrario,  con el tema Ucrania (u otros si los hay), pensais que incluso podía perforar estos valores (y en ese caso hasta donde).

Gracias y saludos. 
#236416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que hay mil opciones mejores que comprar enagas en vistas a un plan de jubilacion.
En general todo lo de este país son empresas sin ventajas competitivas. Suben y bajan como un ascensor, pura especulación. Nada de dormir a pierna suelta por las noches.
Brokers destacados