Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.505 / 36.627
#252033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo,es lo lógico volver.
#252034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estalla la 3ª Guerra Mundial tu menor preocupación y la de todos será la Bolsa, primero porque suspenderán la cotización diaria, y segundo porque estaremos todos buscando una casita en el campo alejada de las ciudades posibles objetivos.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#252035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que ya lo habrá posteado alguien pero os recomiendo mucho el vídeo de Cárpatos de esta semana. Me ha gustado un montón, y vuelvo a aplaudirle, porque lo hace realmente bien cuando se aleja de pataletas porque no ha pillado determinada subida, y se muestra simplemente objetivo.
Explica causas de las bajadas, por qué se han acelerado, el por qué del desplome de la libra, de los bonos...  Y también dice algo muy bueno: de todas las crisis se salen y después de todas las crisis vienen periodos donde se sube seguido un montón de años
https://www.youtube.com/watch?v=OyVC_XuCIhA&t=3487s

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#252036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q hay q trabajar con la hipótesis de que de esta se saldrá. Y se subirá porque el mercado es irracional y baja más de lo q debe con crisis y sube más de lo q debe en periodos finales de mercados alcistas. El tema está en comprar con un timing aceptable.
A ver si mañana saco tiempo para ver el vídeo.
Carpatos me gusta el análisis pero generalmente se queda mucho en el que ha pasado y no en el que pasará (que al final es lo difícil y lo q import).
#252037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, son puntos de vista diferentes. Perfectamente el SP 500 puede estar una temporada  larga con rendimientos inferiores a la media, Y bajo mi punto de vista creo que será así. España ya ha tenido un ciclo más largo que muchas otras economías, donde culminó en el 2007. Yo veo muchas empresas nacionales que todos los años aumentan  beneficios, Y aumentan de tamaño.
Más bien no hablaba en porcentaje de deuda que lo dije de memoria, sino hablaba en sí del hecho que en Estados Unidos tenga una deuda para una economía como ella muy elevada.  
Y creo que no nos acerquemos a Grecia ni en su deuda. Y sé perfectamente en qué situación está España. 
Bueno, al final lo que se trata es de invertir donde uno cree que va a sacar mejor rentabilidad, Y lo que has aportado y sigues aportando lo mismo que otros  foreros es un valor añadido que siempre sacas algo positivo.

carlos M

#252038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett en el último informe de BofA(22 de septiembre):

La verdadera capitulación es cuando los inversores venden todo lo que ellos aman y poseen.

Nos falta ver a los particulares tirando por la ventana(cerca de niveles preCovid) a: GOOG, AAPL, TSLA, MSFT y otras que son las que aún mantienen los índices en pie.

Sabemos claramente que son excelentes compañías y que sería totalmente irracional verlas entrar al Club de la Castaña(Netflix, Meta, Paypal, Nvdia, Adobe, Fedex, etc)  pero eso es lo que significa pánico y capitulación.

Por ejemplo AMZN se le ve que quiere entrar al Club y algunos piensan que que GOOG será próximo en emitir un profit warning y se desplome a $75(pero es pura especulación)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero en el momento que se vislumbre hasta llegaran las subidas de tipos se relajaran los bonos , puede que antes dada la sobre venta salvaje en los precios de los bonos 
#252040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era ante siempre contrarian a los analistos, pero estos son simples seguidores de tendencia. Piensan que lo que paso ayer pasara mañana, asi todos los dias
Como todo seguidor de tendencia se equivocan en los giros y aciertan en el medio.

Por eso soy contrarian solo cuando hay señales super extremas, es mas facil atrapar pisos que techos tambien.

Ademas el vix tiene pinta de irse a 50 a mas, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados