Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.506 / 36.507
#252041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cuña bajistas en todos  EUSTOXX y DAX, muy probable que se den una pata bajista mas de capitulacion

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me llamaban del banco para ofrecerme creditos (nunca he tenido uno y ahora no recibo llamadas de nadie que no sea mi contacto) y del aburrimiento y la molestia de ser llamado varias veces (hasta 6 veces en 30 minutos) les dije que me gastaria en alcohol, drogas y putas, jeje y mandaria mi plata al extranjero (para que no me embarguen) y no les pagaria nada de vuelta. El tipo del call center seguia tratando de ofrecermelo porque segun el decia que ya lo tenia aprobado el credito y a el no le importaba que hacia con el dinero o si lo devolvia, que como esta aprobado igual me lo darian. Yo me quede pensando que este tipo no le importa su jefe(el banco), no sabe como funcionan los creditos o me estaba bromeando tambien

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy poco probable que el SP500  este por debajo de la media de indices , por una razon le respalda una economia potente y flexible mucho mas que la economia de la UE y economias emergentes 

El ciclo que mencionas de la economia española hasta el año 2007 no era sano estaba sustentada en una burbuja inmobiliaria que en el año 2008  estallo y lo que vino despues ya lo sabemos

Las empresas españolas salvo las grandes del IBEX estan muy agobiadas ante el infierno fiscal de España y una inflacion que merma sus margenes o suben los precios o sus negocios son inviables , en  Agosto 20000 empresas españolas desaparecieron y otras 90000 empresas es tan en quiebra tecnica y con las subidas de tipos caeran mas ya que no pueden financiar sus deudas

Bueno la economia de USA puede permitirse tener una deuda alta ya que de su economia se despende confianza y los mercados aceptan sus deudas eso no ocurre con España solo con el avalador del BCE puede financiar la economia y su PGE 

Yo mas bien creo que se invierte donde se puede no podemos elegir si los indices principales estan en una direccion no podemos ir en contra de ella , en acciones hay donde mas elegir y la cuestion es buscarlas

Grecia supera a España en deuda publica eso es innegable , lo que preocupa que el PIB  Grecia es de 182000 millones de Euros las de España 1,204000 Billones de Euros y el PIB PER CAPITA  de España es de 25000 millones de Euros el de Portugal de 18000 millones de Euros señala que en base a la proporcion de ambos paises del PIB , Grecia esta cada vez mas cerca de España

Donde invertir no lo decidimos sino los indices o acciones nos dan la pauta y en funcion de ello actuamos


#252044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso algo similar, que deben prohibir a cualquiera que haya estudiado abogacia o ciencias politicas en el gobierno.

Hacer que la mayoria sean ingenieros o tecnicos que tengan pensamiento cientifico y empresarial de prueba error y donde solo te pagan si trabajas bien, ya que muchas soluciones no estan inventadas. Se pueden hacer "soluciones" piloto perdiendo poco plata y si va bien ir expandiendo, algo como el metodo lean. 

Pero esto es imposible por las mafias de abogados que existen y el "derecho" que tienen todos (en teoria) a participar del gobierno.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el gas vuelve a 5.50 casi seguro, es mi apuesta principal en este momento.
Podria caer aun mas, pero no mantengo cortos a largo plazo yo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ellos deben cubrir una cuota y además reciben comisiones si logran colocar esos créditos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los bonos haran piso de corto-medio plazo pronto, pero a largo plazo como ha roto su canal de nose como 50 años, puede que los tipos se vayan a 2 digitos en 10 años a mas, parece una locura pero el ciclo de largo plago plazo marca eso. 

Cuadra con mi vision que los que hace la fed y el bce no parara la inflacion, solo la frenara un poco temporalmente. Cuando las noticias empiecen a vender que la inflacion no parara que es el nuevo normal y que tal vez se viene hiperinflacion. Sera hora de ir buscandole el piso a los bonos.

Por eso he comprado metales base y mineras de estos que me parecen baratas como hedge de inflacion. Espero no equivocarme.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continuando en la búsqueda de pistas en el informe de BofA:

Hartnett:

El déficit fiscal de esta nueva era de rescates de los gobiernos en cada crisis y empeoramiento de la geopolítica = mayor gasto militar, es inflacionista.

Cuidado con los que buscan esperanzas en bajadas de la inflación  por los autos usados, bajadas de petróleo o vivienda, cuando estas políticas fiscales + consecuencias de la guerra son altamente inflacionarias y lo estamos viendo en Alemania con muchas subidas de salarios, aumentos del gasto público y rescates o nacionalizaciones de empresas.

US no se salva, el reciente plan de condonación de deudas estudiantiles es inflacionario y ya están barajando medidas de apoyo para la población general.

Y no hablemos de UK ejemplo perfecto de cómo agravar una crisis de inflación, fomentando la demanda, devaluando su moneda y aumentando la deuda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados