Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.331 / 36.697
#250641

Re: Pulso de Mercado: DAX

Hay una razón mas por la que creo que caerá... En semi-horario dibujó un anzuelo para cazar pececillos entre las 14:30 y las 19:30 y los tiburones se querrán ir al fondo para huir de el -Que no nos falte el humor-.
#250642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto tras pasar por politica y hacer favores a los del IBEX , el premio un puesto en una de las grandes del IBEX sin tener la cualificacion para su puesto mientras a los ciudadanos que se busquen la vida , el unico  interes de los politicos es sus propio interes 
#250644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho su observación y el comentario del Sr. Chang respecto al efecto ancla.

Apple, desde el 1 de enero del 1990 ha tenido 268 sesiones en que ha bajado más de un -5% y, de entre ellas, 18 con bajadas del -10%.

Desde el 1 de enero del 1990 han habido 5000 sesiones exactas hasta hoy miércoles 14 de Septiembre.  Eso significa que Apple está un 5.3% de su tiempo con bajadas superiores al -5%.

Estadística curiosa.



#250645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es el vivero de votos , un plato de lentejas , el estomago lleno y los estomagos agradecidos suponen votos , con que poco se convence a la ciudadania
#250646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo tanto creo que era exagerado las previsiones de IPC para el UK del 18% para el inicio del proximo año
#250647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien,me parece una pasada un 18%.Yo creo que están poniendo la venda antes de la herida por si acaso;igual que en USA ya están hablando de subida de 100 pb casi seguro,para mi subiran 75 pb y asi las bolsas no se caeran y seguirán con el sube-baja.
#250648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el desplome ayer de la bolsa de USA lo usual seria un rebote en los futuros mas fuerte y estan siendo hasta ahora erraticos , claro gran barrera el bono a 10 años de USA esta en el 3,457% niveles criticos para la bolsa de USA , el BUND tambien subiendo su rentabilidad al 1,76%
Brokers destacados