Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.503 / 36.573
#252017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi humilde opinión es que debemos volver a los niveles precovid de bolsa, y a partir de ahí, aplicar la recesión y situación geopolítica (y algun susto de algun banco, la división en tres partes de credit suisse huele mal). No olvidemos que estamos a puertas de una 3ra WW
#252018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los 3300 es el nivel que he manejado , pero si cae a 3000 aun mejor seria una compra para largos de cara al largo plazo unica y dado que los bonos en USA sino han capitulado muy cerca estan ya , es una muy buena noticia para las bolsas , cuando los bonos se giren 

Tambien como comentas se acerca una entrada unica en el Euro para el largo plazo , no me creo como algunos Gurus plantean que se puede ir a 0,80 0  0,85 lo veo muy poco probable 
#252019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien lo he comentado el tema de Credit Suisse creo que esta al borde de la insolvencia y cuidado con los bancos españoles cargados de bonos mas 120.000 millones de euros y dado las fuertes caidas en sus precios les puede meter un mordisco en sus balances que no le puede compensar via mejora en sus margenes por la subidas de tipos
#252020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio pensais que que las bolsas americanas o europeas van a caer un 10-20% en lo que queda de año?

Que falta?:
Una invasión extraterrestres? 
Una plaga de zombies?
Creo que solo lo podría explicar la internacionalizacion de la guerra, pero lo dudo mucho tras las últimas posiciones de China e India, creo que antes de eclosionar esa guerra,  Putin sufrirá algún tipo de "accidente".

No digo que no los baje,  lo que no veo es la temporabilidad..., la recesión tendría que hacer mella en la sociedad y eso requiere más tiempo. 
#252021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá que no, pero percibo que habrá una escalada. Putin no sufrirá ningún accidente, pero solo hay que conocer la historia de Rusia para ver que su plan es Eurasia (de ahí la bandera con el águila mirando a los dos lados). Algo nuclear sería un buen cisne negro, y yo no lo descarto. El problema que tenemos EEUU y Europa es que nos pensamos que el resto del mundo es incapaz de renunciar a las comodidades y bienestar que tenemos, y esa es una mirada sesgada de la realidad. China y Rusia se reunieron para ver cómo se podía cambiar el orden mundial ...

Da que pensar todo ello...
#252022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pregunto es la bolsa una ciencia exacta?

No lo creo , pero los indicios es que la bolsa de USA tiene recorrido a la baja , SP500 Primer soporte 3600 , segundo soporte el mas fiable 3300 y el 3000 el optimo para entrar largos de cara al largo plazo como inversion

No te sorprende el desplome brutal en los bonos de USA , un mercado mucho mas sofisticado , en manos de profesionales y mucho mas liquido que las bolsas

Me sorprendes que seas tan categorico que la bolsa ya no puede bajar

Te dejo un grafico semanal del SP500  si tienes algo de formacion en Analisis Tecnico veras que esta inmerso en una Directriz bajista y las S son los soportes mencionados que entre medias abra rebotes sin duda

Conoces el dicho en bolsa , que la bolsa baja por el ascensor y sube por las escaleras

Eso significa que antes de fin de año podemos estar en los 3300 es 11% desde los niveles actuales y dada la volatilidad alta , los movimientos seran mas rapidos

SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL





#252023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente la mayor parte del foro estará de acuerdo contigo, o no.

Si todo el mundo cree que esto va hacia abajo, vale.

El problema de la bolsa es que si todos estamos de acuerdo en algo no sabemos qué camino seguirá hacia el objetivo.

Y si el camino no coincide con tu diagnóstico entra un poquito de miedo y entonces vienen los errores..

Yo me he equivocado esta semana pasada comprando las Iberdrola que tenía vendidas, no vendiendo Repsol intuyendo que iba a bajar, comprando IBEX.

No disfruto estando corto y normalmente pierdo muy buenas oportunidades.

Nadie sabe qué pasará mañana.

Largo ya estoy.

IBEX paró en un sitio dudoso, he puesto en algún sitio un gráfico trimestral.

El final USA del viernes pudo ser peor.

Me van a obligar a madrugar el lunes para estar pendiente.

Tengo que meditar cuánto corto tengo que abrir si el lunes abre corto y el stop por si al final se da la vuelta.

Pero como todo el mundo sabe, siempre se puede ganar en bolsa (y perder).

"Salud, dinero y amor", vale pero "libertad, sin miedo".


#252024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso decía que empiezo a ver muyyyyy interesante el meterme a bonos usa. Perroooo está el riesgo divisa aunque visto como está el euro.

Y si esto lo veo yo los fondos no te cuento. Y si te fijas coincide Justo con cuandompowell empieza en serio el QT. Es de manual, dice voy a aligerar el balance vendiendo deuda, pero para cuando lo hace ya la ha puesto atractiva. Ahora va a haber torras por pillarla.

Y la bolsa ni con un palo que aún le queda. 

Yo voy a empezar a pillar un etf del tnote o deuda de +7 años, cobrar algún cupón/divi y ver la fiesta de la bolsa. Cuando pegue el gran bajón ya me vendo los bonos y me reengancho 

Añado un don’t fight the fed q te está señalando el camino. Powell el otro día q la bolsa a de bajar y el inmobiliario. Nos podemos equivocar per dudo mucho q la fed suba los tipos a más del 4,5%-5%
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados