Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.495 / 36.480
#251953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extranjera…dentro o fuera de Europa? Desgraciadamente el impuesto tobi no agrada a nadie, pero no solamente es en España.
Tampoco existe ningún incentivo para invertir ahora en usa al nivel que está la moneda. 
Alemania y Estados Unidos han tenido un ciclo expansivo que en el caso de Estados Unidos ha sido muy largo, Y ahora tiene que venir su ciclo económico correctivo. En España no ha llegado y tarde o temprano tendrá que llegar. 







carlos M

#251954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US(lo que conozco) el impuesto sobre transacciones a acciones es $21.80 por millon negociado(al vender solamente), prácticamente nada y utilizado para soportar a la SEC.

Dependiendo del broker las comisiones serán bajísimas o cero. 

Aunque retienen una parte de los dividendos, ese monto es recuperable.

No hace falta decir que en acciones son más de 5000 para todos los gustos y riesgos, además de ETFs, derivados, ADRs, opciones, etc. Cuando se va conociendo ya no hace falta mirar a otros mercados.

Que el Ibex lleve una tendencia bajista desde el 2008 con máximos cada vez más bajos no me hace sentir muy cómodo. Pero no te voy a mentir, tengo en un fondo de inversión de valores Ibex(me vendieron la moto en su momento) pero es poco dinero y al menos si hay incentivo fiscal en fondos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pillar bonos del Reino Unido a 10 años al 3,8%?

La libra va tan mal como el euro jaja... por ese lado sólo se puede ganar porque el euro seguramente será la divisa más penalizada, teniendo en cuenta a los inútiles que han puesto a dedo en el BCE..

Algunos hablan de una nueva subida de tipos del BoE la semana que viene..

Deutsche pide al BoE una subida de tipos de urgencia para salvar a la libra

#251956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy en el Ibex desde hace una eternidad , ni el indice ni en las acciones es deprimente los movimientos que tiene

Es un reflejo del deprimente panorama político en España..

- Irene Montero, de ministra a cajera
- Alberto Garzón, nunca trabajó
- Pedro Sánchez... Oscar al mejor llorón y presidente de rebote...

Ese gesto.. faltan las lágrimas de cocodrilo.. tanta emoción es difícil de captar
Ese gesto.. faltan las lágrimas de cocodrilo.. tanta emoción es difícil de captar
#251957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los bonos de USA a 10 años han estado en sus maximos en 3,83% y es obvio que son mucho mas seguros que los del UK pero hay que ser prudentes con el efecto divisa dado que libra esta sobrevendida de forma salvaje 

Esta horrible el Euro año 1992 estaba a 1,32

La Libra  horrible año 1992 a 1,82 las dos es tan para el arrastre , hay mas confianza de recuperacion en el Euro pero llevara su tiempo
#251958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces el efecto divisa.. crees que podría ser negativo al comprar con euros bonos en libras?

Que la libra podría ir aún peor que el euro??? Por qué?
#251959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tres heroes han llevado a España a ser el pais que mas se a empobrecido desde el inicio de la COVID entre los paises de la OCDE un triste record , si hubieran estado en una empresa privada como gestores les hubieran dado una patada en el trasero y a la calle , pero los politicos son inmunes ha todas sus barbaridades y muchas veces son premiados en las elecciones para seguir con sus desmadres , se ve que hay votantes masocas 
#251960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si el BOE no rectifica y sube los tipos a lo bestia lo que ha creado hoy con bajadas de impuestos y que se financien con nuevas emisiones de deuda publica tiene dos vertientes mas inflacion y una Libra a un mas debil , tomar la decision ahora es arriesgado ante la decision de tipos por parte del BOE  ahora los tipos es tan al 2,25% y se le exige al BOE una subida de 120 puntos basicos por eso mejor no meterse en bonos del UK ahora demasiada incertidumbre
Brokers destacados