Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.876 / 36.586
#183001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso hoy mismo, esto no ha hecho mas que empezar.

USA decidira si nos manda a los infiernos.
#183002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamosss, que hay wue volver al 8500



#183003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina se ha lucido con el millón de acciones que compró recientemente. Se nota que conoce bien su propio banco. Es matemático: cada vez que ella compra la acción baja otro 20%.

Y a Pallete, el de Telefónica, no le hemos oído decir que vaya a comprar nada.
#183004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para comprar Mapfre no se si esperar a que abrá USA 
#183005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por contagio debería bajar, además ahí que todo es economía digital y beta muy alta debería bajar a plomo, y acortar el GAP que lleva con Europa en parte. De todas formas yo creo que hay que hacer PEQUEÑAS compras selectivas. Esto está empezando, los mínimos creo que están aún por ver.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que escribo se queda guardado y tengo que andar borrándolo y es un coñazo.
Compre Mapfre, Endesa, Truñas, y dejé para esta tarde por si hay más sangre la orden de Enagas.
#183007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más probable es que cuando abra USA le metan otro meneo.
#183008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues se ha dado el escenario que no esperaba al menos ya. Justo en el IBEX perdiendo la zona 8300 puntos derivaba hacia esos 7700 puntos que ya hemos visto. Hoy si tenemos pánico, pero si observamos los valores que estas semanas hemos ido comentando vemos que están en sus delimitaciones inferiores de LP, REP.SAN,IAG,TELF (cercano esos 4,5€) y en esos puntos pues como en sus opuestos, toca compra, de ahí se hacen las buenas carteras de LP.
Saludos
Brokers destacados