Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.144 / 36.577
#233145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora la reforma Escrivá de las pensiones, o mejor dicho el robo Escrivá, supone para acceder al 100% de la pensión no poder adelantar la edad de jubilación, ya hayas cotizado 40 años, o 45 o lo que sea.. y si por un casual llegas a los 67 años (67!!!!) y te falta un añito cotizado, porque se piden cerca de 39 años cotizados para tener el 100% de la pensión, el miserable de Escrivá te casca una reducción de la pensión de por vida!!!

Nos bajan las pensiones y nos subirán los impuestos para pagar coñas como ésta:

Acuerdo entre el Gobierno y los agentes sociales para prorrogar los ERTE hasta el 28 de febrero | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Manteniendo vagos...

#233148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

SP 4.400.... veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de AENA no la entiendo a no ser que esta semana aprueben una subida de tasas a las aerolíneas, que era lo inicialmente planeado hace 6 años para este quinquenio de 2021 a 2026.

Hay que tener en cuenta que por la gracia de nuestros maravillosos diputados le han soplado a AENA nada menos que 1.500 millones de euros en alquileres de los espacios comerciales de las terminales.
#233151

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias

Cerrados los cortos de SP en 4400.

Seguimos con las operaciones asumiendo mucho riesgo, tengo que mejorar ese punto o en una de estas me destrozan.


#233152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperate, que dicen que el mercado cae porque los bonos suben de rentabilidad. La gente sale de la bolsa para ganar la friolera de +1.4% anual !

Yo no entiendo nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados