Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.510 / 36.575
#252074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación ha llegado para quedarse y la gente todavía no se ha enterado. Los precios de los artículos de consumo básico no van a volver a bajar, y los sueldos no han subido.

Los españoles somos los europeos que más poder adquisitivo hemos perdido en los últimos 20 años. Es una vergüenza.

HUELGA GENERAL!!!

#252076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hace unos dias el BOE decidio no subir tipos creo que hasta su proxima no tomara ninguna decision , parece que les importa un rabano qie la Labra se vaya al limbo , pues la caida de la Libra le supone nada menos que un 3,66% de inflacion justo lo que cayo la Libra en un solo dia mal asunto ,ya que los bonos del UK a 10 años se fueron del 3,44% al 3,84%

Bueno Lagarde ira pasito a pasito hasta la proxima reunion del BCE a no ser que la presionen desde arriba , Lagarde politica y abogada , de economista nada y se nota
#252077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los 0,95 deberia aguantar y no olvidemos por fundamentales deberia estar sobre 1,19 , si esta pesadilla se calma el recorrido al alza muy interesante , sobre todo cuando los spread entre los tipos de la FED y el BCE se reduzcan 
#252078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que está pasando es muy sencillo:
1. Tienes a la FED subiendo tipos de interés (haciéndolo más atractivo para invertir) y con un programa que ha empezado poco a poco pero que ahora se tiene que acelerar de QT (quitando dólares del balance a fin de cuentas)
2. Tienes al EUR que los ha subido de risa (mucho menos que el USD) y que ha parado el programa de QE (ya no me se no sus siglas) pero que de momento no drena ya que compensa venta centro con compra sur. Y esto veremos ahora que pasa porque con la crisis energética el centro tb es deficitario. Resumen menos atractivo por remuneración y balance plano.
3. Tienes a UK que si que sube tipos pero mucho menos que US, pero aplica medidas que aumentan su balance (cantidad)
4. De Japón ni hablo por que para que.
El dólar se revaloriza porque hay menos y es más atractivo. Y todo depende de lo que hagan los demás. Por lo tanto no es q esté caro o barato. Simplemente la FED hace unas cosas que lo suben vs lo que hacen los otros. La fed ya sabes que va a hacer porque lo ha dicho. Que van ha hacer los demás? Pues según eso invierte. Mi opinión: europa está kaput y veo los 0,85. Vamos a ver programas de ayudas compra de empresas y déficits públicos a cascoporro, y eso va a disparar la inflación, hundir la economía y al euro. Los políticos que tenemos son Lelos y no entienden nada de economia, y la sociedad está instaurada en una social democracia cada vez más populista 
#252079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo contigo socio, en ambas cosas.
#252080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay que revisar ese valor 1.19 , debido a que han cambiado muchas cosas:

Diferencial: tasas de interés, inflación, masa monetaria y crisis energética.
UE ha desmejorado su balanza comercial, PIB, estabilidad política y fiscal.

Por lo que creo ese valor es muy optimista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados