Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.620 / 36.626
#252953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido buena semana tradeando sobre todo cortos en WS, pero también algunos largos con acierto.  Cerré largos en EUR con algo de beneficio.  Mantengo algunos largos SAB con algunas pérdidas, y mucha liquidez ahora mismo, no veo las cosas claras, ni para largos ni para cortos, salvo los largos en SAB porque la veo muy infravalorada, pero tampoco me fío que no pueda bajar más a corto plazo
#252954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero pensar que es throw back a la maldita zona 3636, pero no es descartable que Jp esté terminando aun el rolo
#252955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el scalping si M1 , para las acciones de peso de USA M2


Te dejo Meta M2 , tras volatilidad del dato macro en USA con fuerte volatilidad tocaba esperar a que tomara tendencia y caida de volatilidad


META M2
META M2
#252956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ve saludable ese rechazo en el SP. 

Ahorita estoy con el bitcoin y el rechazo de los $20K hacia los 19.6K es mala señal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala suerte sobrecompra en M5 , aviso con la primera Estrella del anochecer la segunda lo confirmo ante la gran separacion del precio de la SMA20 , en time frame superiores demasiado aleatorios los movimientos

SP500 M5
SP500 M5
#252958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El activo estrella ahora para mi la Libra en M1


GBP/USD M1
GBP/USD M1
#252959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te puedes quejar en el BITCOIN a ritmo de salsa hoy en nada menos en M1 para un activo tan volatil

BITCOIN M1 BUY
BITCOIN M1 BUY






BITCOIN M1 SELL
BITCOIN M1 SELL




#252960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Septiembre negro: el Ibex 35 pierde 28.400 millones por la ineficacia de los bancos centrales

La Bolsa española ha cerrado el mes con una caída del 7,69%, provocada por la deriva de los bancos centrales, que no dan con la tecla para controlar la inflación


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/septiembre-ibex-negro.html

Es cierto lo del BCE es desesperante , su parsimonia es terrible 

Brokers destacados