Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.454 / 36.641
#251625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo, gracias socio.
#251626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo grafico, no les da verguenza seguir apostando por el 2 por ciento en 2024? que  credibilidad tienen sus previsiones si no dan una!
#251627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harnett y Dalio forman parte de establishment financiero.
La banca de inversión no va poder decir nunca que nos vamos al guano.
Pueden ponerse pesimistas y marcar unas zonas "asumibles" para sus inversores.
Vendiendo cierto optimismo futuro y marcando qué zonas son buenas para comprar.

Burry no forma parte del establishment y no le preocupa su status dentro de este circo.
Se puso corto del bono USA 20Y (TLT) en pleno QE cuando ni Dios se imaginaba lo que iba tener que hacer la FED en pocos meses.

A Burry se le ve como un freaky en este tinglado. En cambio Harnett y Dalio han de "aparentar" cierta sobriedad y seriedad. Por eso nunca dirán que el SP se va a los 2500 (aunque lo piensen).

#251629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le dió una estocada al mercado inmobiliario al decir que "es necesaria una correción" entre líneas le está diciendo a todos que "tu casa está cara" y si planeas vender "hazlo ahora!" 

Esto en definitiva se cargará los precios.

Ojala en España llegue el mensaje rápidamente y no tengan que esperar 3 meses a que Largarde diga lo mismo.


Eso ya lo ha dicho el Sancho Panza de Cristina: el Guindos, ese señor que enchufaron de vicepresidente del BCE, ha dicho que va a bajar el mercado inmobiliario lo que no está escrito.
#251630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo les hice caso en Diciembre cuando varios avisaron de lo que venía, incluídos Buffet-Munger. Me puse muy cortos estratégicos (para medio plazo) y por eso llevo un año muy bueno. Aunque ahora hago trading salvaje y a veces hasta abro largos WS  para pillar los rebotes. Como por ejemplo ayer a final de sesión comencé a abrir largos según bajaba.  Acabo de cerrarlos, y en breve comenzaré a abrir cortos.
No me fijo nada en el AT, miro todo lo demás para mi operativa, menos el AT.
#251631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante como el DAX defiende sus mínimos, le está diciendo a WS "si quieres bajar hazlo tu solo"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coged el tren, el metro, el autobús. Mirad a los  ojos a la gente. Si tenéis amigos en Usa pedidles que lo hagan también. SI-cierto- los mismos que de momento queman las últimas naves en bares y restaurantes. Miradlos a los ojos, observadlos mientras miran su móvil. 

Lo que viene lo sabemos todos, incluso los que no entienden de mercado y economía, incluso quien quema las naves. Cómo se puede esperar que suba la bolsa si se mira a los ojos de la masa? Tanto nos hemos distanciado de la realidad como para no entender que quien sustenta el circo es el que tiene la mirada ilusionada o triste? como para mirar indicadores en lugar de molestarnos en coger un tren? 

yo intento coger el tren lo menos posible porque para ir rodeado de drogatas pedigüeños, del brasas del acordeón y de moros fumando porros prefiero ir en mi coche particular.

La diferencia del tren de hace 25 años y del de hoy no son "las caras de la gente" sino "el tipo de gente que lo usa". Hace 25 años eran prácticamente todos españoles. Hoy día hemos importado un 25% de inmigrantes que, en general, no pegan palo al agua, y nos están costando dinero... y ahora además viajan gratis en tren.

Para muestra los 1.000 que entran cada semana en patera aquí a comer la sopa boba y vivir de nuestros impuestos.. y de paso esos vagos de las ONG, amiguetes de Podemos, también viven de nuestros impuestos porque.. si no hubiera inmigración ilegal, para qué queremos ONGs???

Ya el colmo es que en Cataluña "Proactiva"...  de "Proactiva Open Arms" se financia con dinero público ya que les asignan a dedo las labores de "vigilancia y socorro" (los socorristas) en playas donde impera una calma chicha y nunca pasa absolutamente nada. Los financiamos para que nos traigan otra remesa de paguiteros cada semana.
Brokers destacados