Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.465 / 36.728
#251713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí de estas remontadas me jode que Europa no recupera y poco a poco aumenta el diferencial con respecto a USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre muchísimos otros factores:

- El nivel de sobreventa es muy alto y hay compras buscando un rebote.
- La cantidad de posiciones cortas es elevadísima y con ganancias gordas, por ende los de corto plazo están cubriendo.
- A pesar de lo que ha pasado en los últimos días, los alcistas piensan que ya hemos visto un suelo y hay que aprovechar estos retrocesos para comprar(totalmente razonable desde su punto de vista)
- Hoy por ejemplo veo ventas en tecnología y compras fuertes en cuidados de la salud: rotación de cartera.

Así que no es extraño que llegar a mínimos se resista un poco. Pero viendo el comportamiento de bonos, la divergencia enorme de las tasas terminales con respecto a las acciones y la que se puede liar ahora con el tema Ucrania, cualquier rebote yo lo aprovecharé para abrir cortos de nuevo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de perder +30 puntos S&P en minutos al cierre! 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo comido por lo servido en el SP500 , inicio de un rebote que se freno en seco y cerrando el contado casi en los minimos de la sesion la rentabilidad del bono 3,70% es un escollo demasiado grande

SP500 M1
SP500 M1
#251717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal, parece un moviento con mala leche buscando desmoralizar a los compradores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La manipulación del mercado manda.
#251719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para pillar a los incautos pececillos que esperaban un rebote,add su i les quitan el dinero los tiburones.
#251720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La intervención el YEN ha tenido un resultado positivo, aunque los analistas piensan que al no ser concertado lo ganado se diluirá con el tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados