Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.453 / 36.630
#251617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El modelo zimbabuense del BCE, por Declan Hayes:

El objetivo principal del euro era tener la estabilidad del marco alemán y el florín holandés y no ser tan volátil como el franco francés de Lagarde, que se devaluó cuatro veces desde 1945. A diferencia de Lagarde, el Banco Central de la República Federal de Alemania , junto con la de Japón, parecían haber entendido la política monetaria, que se ve mejor como el acelerador de una moto que debe, cuando sea necesario, permitir que entre más combustible en el motor económico pero que tampoco debe inundarlo ahogándolo en dólares de Zimbabue, francos franceses, Greybacks confederados o euros lagardianos.
La Europa de Lagarde funciona a un ritmo diferente, imprimiendo miles de millones de euros, tanto para el régimen de Zelensky como para evitar el colapso pendiente de Europa que necesita acción en el lado real de la economía, en lugar de regalar grandes cantidades de efectivo a las compañías petroleras si es para sobrevivir. La salvación de Europa está en volver a trabajar utilizando la energía más barata allí donde se pueda encontrar para producir bienes alemanes y holandeses de alto valor añadido.
Pero su locura monetaria, si es que es una locura, va mucho más allá de la destrucción de los agricultores europeos. Eche un vistazo a las tasas de la deuda europea , a la tasa de la deuda pública y al colapso de las tasas de inversión y vea el abismo que se avecina.
Como podemos ver que todos sus gobiernos tampoco tienen posibilidades de pagar sus deudas, debemos preguntarnos si Lagarde y la insoportable von der Leyen son más bribones que tontos.

Aunque von der Leyen es, sin duda, una idiota de proporciones épicas, ella y los que están confabulados con ella también son bribones obvios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo hace tiempo comenté que tiene una bandera aun pendiente de llegar a los 17500.
Y como esto va para largo tendríamos que llegar a los 8-12k$ seguro si cumple lo mismo que en previas caídas de años anteriores (80-90% desde máximos).
Teniendo en cuenta que esto va para largo (después del discurso de Powell de ayer la tensión en los mercados va para 2023 incluido), no veo motivos para no llegar a los niveles mencionados.
#251619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta gráfica se nota como la FED ha fallado en todas las proyecciones de inflación desde 2021 a la fecha.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3300 SP   de Harnett y Dalio entre otros, me parecen más probables que los 2500 de Burry
#251621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es subrrealista que esto se esto se esté cumpliendo y pronosticando una posible primera capitulación de particulares en el entorno de 3300:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, empezamos como acabamos ayer ......
#251623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi cada vez me parecen más probables los 2500. Si no cambia la fed el discurso y no tiene pinta, tenemos mercado bajista para bastantes meses
Brokers destacados