Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.806 / 36.709
#246441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN máximos y mínimos crecientes. Nos replanteamos numeritos, para cortos.
#246442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo creo que se espera un buen dato..todo apunta a ello: las bajadas del petróleo, las expectativas de inflación de los consumidores y los datos de hoy de China con bajada en la inflación y precios de producción

Si el dato es malo preveo catástrofe

Si el dato es bueno tengo dudas porque igual ya está descontado pero también creo que hay mucha cobertura por miedo que puede ser deshecha y alimente una subida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto (un breve dejà vú a las pensiones).
Ayer salió que la subida de salario media en España es del 2.56%.
SI la inflación se queda en el 2022 en el 8.9% previsto y las pensiones suben con el IPC el año que viene el déficit se aumentaría en unos 12.000 millones llegando a los 45.000 millones.
Es decir, solo el déficit de la Seg Social supondría el 3.5% del PIB!!! (ya con eso fuera de los criterios de estabilidad presupuestaria).
#246444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elon Musk aprovecha este rebote de mercado bajista empapelar y vender $6900 millones en acciones de Tesla, a la fecha ha vendido un total de $32mil millones en 10 meses.

Musk en la reunión de accionistas del 2013:

 así como mi dinero fue el primero en entrar, será el último en salir...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los jubilados son de los pocos que pueden gastar con seguridad, su consumo compensará ese déficit, además tal y como están las cosas, lo que no gasten hoy, igual no lo pueden gastar mañana!!! Saludos.
#246447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el S&P hay un rango bastante claro entre los 4080 y los 4185, hoy está justo en medio. Creo que el dato de IPC de hoy será el que provoque la superación o pérdida y despeje dudas y marque un movimiento en una u otra dirección para los próximos días. Veremos
#246448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explíqueme lo del consumo compensará ese déficit.
Igual es que soy tonto.
Brokers destacados