Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.621 / 36.516
#260961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL embutido no es saludable, yo ni probarlo, solo si me invitan algún lugar lo como con moderación.
#260962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sabia , muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta , como suele decirse con la salud no se juega , si te soy sincero la ultima botella que compre fue de girasol , siempre he utilizado aceite de oliva , pues si voy a seguir tu consejo y olvidarse de unas perras la salud lo merece 

Saludos
#260963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate en mi tierra , los charros comen a lo grande embutidos de todo tipo , chorizos , longanizas , salchichones , lomo y jamones , bueno el iberico puro de bellota es asumible y en los pueblos hacen matanzas para rematarlo 

Saludos
#260964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de 15 minutos para el vencimiento en el EUR/USD en binaria esta justo en la resistencia de 1.07


Entrada 1,0685
Entrada 1,0685
#260965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro, ya sabemos. El embutido, la repostería procesada y la no procesada, Los fritos, El alcohol incluyendo el vino bueno o la cerveza… pero…

carlos M

#260966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vencido a 1,0748   ----- entrada CALL 1,0685 


#260967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Pero todos sabemos que hay temas que se tratan machaconamente en este foro con tintes de opinión de partido político.

A veces, da la sensación que se exponen IDEAS POLITICAS en lugar de ideas bursátiles o económicas.

Y creo (según mi opinión), que este post (Pulso de Mercado Intradia), no está enfocado a tener que estar leyendo proclamas políticas.

El peligro de esta deriva es que creo, que gente como yo, que únicamente quiere exponer ideas bursátiles y económicas, y leer a otras personas con estos mismos intereses, acaben dejando el post, viendo que se priorizan mensajes políticos a bursátiles.

Quien quiera hablar de política, no hay problema. Hay un foro en Rankia
https://www.rankia.com/foro/politica

Lo he expuesto, porque estoy dejando de leer y participar en este post, por este motivo. 
No tengo ganas de perder el tiempo en leer proclamas políticas.

Cada uno es libre de expresar su opinión política. Faltaría más.
Pero en los post que traten esos temas. NO en uno que es BOLSA INTRADIA.
Hablar de política ha acabado enmerdando el ambiente sano de BOLSA de este post.
Y a los hechos me remito. 
#260968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos vamos al puro Forex concuerda con las opciones binarias que han vencido , no es azar es trading muy complejo pero no es totalmente subjetivo

Patron Mariposa BUY M5

EUR/USD M5
EUR/USD M5


Esto no es magia , simplemente disciplina , accion del precio y una buena dosis de curro , sin el solo nos alumbra las tinieblas
Brokers destacados