Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.835 / 36.509
#182674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí desde luego, saben más los chinos en medidas de higiene y actuación sanitaria. En fin, eso digo yo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Wuhan (11 millones de habitantes > Portugal) está parado, no circulan vehículos y las fábricas están paradas, y en otras ciudades chinas tienen los movimientos restringidos es normal que baje el consumo de petróleo y de energía. Si dos tercios de los aviones chinos están en tierra, y en Europa Lufthansa, Ryanair, IAG y el resto de compañías disminuyen la capacidad, o dejan de volar a Italia, va a bajar mucho el consumo de petróleo.

Las exportaciones chinas se desploman un 17,2% en los primeros meses del año por el parón en la producción

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/07/economia/1583572524_103760.html
#182676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Es una nueva enfermedad y nos asusta pero al igual que el ser humano evoluciona todo a nuestro alrededor también. Creemos que lo tenemos todo controlado y para nada, no somos nada. Solo seres humanos . Todo contaminado , cambio climático , etc etc Estos cambios crean cambios en el tiempo, en nuestro alrededor, la naturaleza... . Yo creo que este virus ha venido para quedarse y no sirve de nada contenerlo o mejor dicho intentar contenerlo, es como querer que no sople el viento. Muchos sobrevivirán y se curarán y un porcentaje pequeño morirá como ya mueren actualmente por la gripe común, que por cierto, en España el año pasado mató a muchas personas . 
Saludos
#182677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ese tipo de comentarios sobre Franco esta fuera de lugar , muchos foreros o ciudadanos españoles se tienen que sentir ofendidos , en mi caso tambien , cuando familiares fueron  asesinados o tuvieron que huir a tierras argentinas ya me diras 

Por cierto en mi correo sale a las 1:29 que me has enviado un mensaje , pero no sale en el hilo , ha sido borrado por tu parte o por Rankia , si me has lanzado flores una pena , caso contrario el borrado ha sido oportuno 

Saludos 
#182678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo ha borrado Rankia . 
Muertos los hubo en ambos bandos , muchos aprovecharon la reyerta para tomárse la justicia por su mano , como suele ocurrir en esta semana situaciones . 

#182679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia de interés general... EEUU paraliza la exportación de productos de 1.ª necesidad para el mundo, porque así se podrá garantizar los productos a sus ciudadanos en la escasez que está por venir, debido a la paralizacion de las fabricas en China... principalmente, muchas marcas fabrican sus embases de plástico en China,  aparte de mucha materia prima... Viene una situación incómoda para el mundo...
Salu2
#182680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie puede asegurarlo pero todo indica que con el aumento de luz solar a partir de primavera y el aumento de las temperaturas se frenará la epidemia. A ver qué dicen los alarmistas entonces 

Para mí lo que está pasando no es un problema de salud pública, sino un problema de alarma social totalmente desbocado y amplificado por medios y redes sociales 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados