Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.440 / 36.512
#251513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FED baja fuertemente las previsiones de crecimiento(algo obvio) pero sigue vendiendo humo en sus estimaciones de inflación para 2023 y 2024

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia(mundial) nos dice que en momentos de crisis es cuando los partidos de extrema(izquierda o derecha) llegan con más frecuenta al poder.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escriva se va a quedar solo con el tema de recentralizar la fiscalidad todos se oponen eso ya esta en via muerta 

Lo nuevo de Escriva es que quiere el calculo de las pensiones de la vida laboral de 25 años a 35 años esto supone como minimo un 8% de recortes en las pensiones para los nuevos pensionistas creo que se ha metido en un avispero
#251516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho me da que manda la tercera m5, nos vamos al lateral 3820-3850... ya hemos bajado otro escalón.
#251517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

doble piso en SPX 1min casi seguro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE va a perder las elecciones porque a estas alturas todos tenemos claro ya que se han cargado el país y han hundido la economía, y que encima están ahí rebañando hasta los últimos céntimos de recaudación fiscal.. y ni aún así les da para cuadras unas cuentas y unos presupuestos que no se han trabajado nada, y que pasan por robar al que produce para darle paguitas a los vagos de siempre.
#251519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy flojita la FED teniendo en cuenta (i) pleno empleo en EEUU y (ii) inflación desbocada.

Esperaba más de Powell.. 

POWELL DIMISIÓN!

#251520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho me temo que va a perforarlo... sobradamente
Brokers destacados