Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.402 / 36.576
#243209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dicho y hecho, en cuestión de minutos ha comenzado a reinterpretarse lo de ayer. Igual que el mes pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el juego apenas empieza:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo está a favor de ir a visitar los 3500 a ver si se motivan los particulares a capitular.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243212

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buen día (inclinación cabeza)

Parece que de momento no está siendo así.  Última entrada cantada en directo ayer en Nasdaq que Sr Chang anticipó mantener en el nocturno -algo poco habitual, solo para grandes ocasiones- sigue fluyendo, lleva generados ahora mismo... 240 puntos.

En realidad, planteamiento estaba expuesto desde ayer a primera hora,  Sr Chang se ha limitado a seguirlo.

 Si no hubiera tanto evento hoy, si solo miramos mapa, Sr Chang ve  REBOTE  (sí o sí).  Buscaría primero lado largo.  Cuando hubiera corregido un poco tremenda caída, o bien esperar -porque no sabría hasta dónde llegar tal rebote- o bien ahí sí buscar lado CORTO,  para buscar nuevos mínimos,


Mantenemos la posición, objetivo nuevos mínimos.   Filtro: si recupera la media de 50 en gráfico de 30 minutos (que también está funcionando en SP) cerramos, eso en todo caso asegura 185 puntos.     Según cómo veamos la bajada, quizá cerremos parte de posición en entorno 11370.   


En cualquier caso, si se me permite, dos precisiones:

a) No tiene sentido etiquetar como "los cortos" o "los largos" en trading intradía.  Con la calificación se advierte que no me ha leído, puesto que previas a esas dos entradas cortas, las tres anteriores publicadas en directo (apertura + cierre de posición) fueron entradas largas.   Ser corto o largo puede tener sentido para inversión, o para swing, pero no lo tiene para intradía.

b)  Conectado con lo anterior:  está saliendo bien -de hecho, más, que bien, puede ser una operación que su tramo más extendido busque... casi 600 puntos!   pero.... podía haber salido mal, por qué no, podía haberse ido el SP hasta los 4050 -que Sr Chang no lo vea no quiere decir que no pueda suceder, Bolsa no hace lo que Sr Chang quiere, ni lo que Sr Chang espera-.  Pero -esto importante para novatos-  NO hubiera pagado para verlo, NO hubiera pagado para comprobar si planteamiento sigue bueno.    No me darían hasta monasterio Shaolin, en definitiva.    Sr Chang ya cometidos todos los errores posibles al menos dos veces.    Gran secreto:  siempre tener punto de invalidación,  siempre asumir momento en que planteamiento ha dejado de ser válido.   Que no lleguen esos 4050 (en SP) y se nos quede cara de "anda, pues sí que llegó" unido a un "anda, si me he quedado sin cuenta", unido a un "anda, qué perra es la bolsa, guau, esto está más manipulado que un ensayo de papiroflexia"


Gusta mucho frase "después ya se verá", pero matizaría:  "siempre se verá".    Ese "después" implica dar por hecho el recorrido primero.  Nunca dar por hecho nada.   Y menos en día previo a vencimientos.

Disculpas por ladrillo matutino.

Corolario: cada vez más claro que datos solo ruido.  Mejor seguir planteamiento, mapa, carreteras... como si no hubiera datos (no es posible, lo se, por los drawdowns).   Sin saber datos, ayer a primera hora expusimos, cuando estaba en rojo, que tocaba rebote, operamos parte de rebote, y que después tocaba buscar nuevos mínimos -en eso estamos-.   Con dato de gran subida de tipos índice subió todavía más  -también escrito, no sabría hasta dónde llegar tal rebote-.    Siempre confianza en mapas.

Posdata: también podríamos corroborar que precio vuelve a donde estaba antes de dato.  Y otra precisión más;  Sr Chang vuelve a  poner gráfico de SP de 30 minutos que lleva poniendo estos días, verán que es el mismo de siempre con las mismas líneas de siempre.   Vean dónde se giró el rebote......




  Qué cosas... esa línea morada se dibujó.... el lunes!!!  puede ver mensaje en que se pintó por vez primera y por qué

Tengan buen día

 

 

 
#243213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tropa ni pisa la calle...solo alfombras. Sus nóminas  marean...sus privilegios, más.

Como el Putín...la pompa y el boato, lo suyo. Zares, Emperadores autoproclamados. Ni con disolvente se despegan de la poltrona. 

Encima idiotas (los hombres, las mujeres, qui lo sá...tiempo al tiempo ). La bragueta los pierde: El Emérito, Straus-Khan del FMI ,  Silvio Berlusconi...

...anda que son discretos, los tíos...( ni eso siquiera, lo más bàsico )

#243214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A menudo cuando te leo pienso que hablo con un marciano, con alguien que no vive con los pies en la tierra.
#243215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde es un monigote que se limita a soltar lo que le ordenen.

Es tremendo que la economía de la zona euro esté en manos de corruptos como ella o el Guindos, y que la gente aguante lo que está aguantando.. hasta cuándo?

Sube hasta la carne de cerdo, el pollo, los huevos.. las cosas más básicas. Cualquiera que mueva un poco el coche y tenga la mala costumbre de alimentarse se está gastando cientos de euros más al mes por culpa de esos desgraciados del BCE.
#243216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sin perjuicio de todas las teorías, lo cierto es que hoy estamos coloraos, que SAN abandonó ayer el 2,700 pelao y no parece que quieran que lo recupere, eso es lo que vemos, de aquí a media mañana ........Entretanto, trabajaremos. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados