Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.621 / 36.640
#252961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me quejo, el sistema estaba buscando cortos sobre todo al ver que FTX(el exchange que usan los institucionales estaban vendiendo a saco la subida)

Por Wyckoff ahora tiene pronóstico bajista de romper mínimos, pero falta ver si el rechazo es una señal falsa por el tema JPM.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero saber si los Pujol pagaron a la hacienda española por la herencia del abuelo.. una herencia que no tenía ningún tipo de justificación documental; no tenían ni un papel.. un patrimonio que es imposible que hubieran adquirido..

Alguien revisó todo aquello? :-)))
#252963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visco del BCE: 


Seguir ciegamente a la Fed “puede ser un grave error de juicio”

No hacer nada durante más de un año para no contener la inflación si que ha sido el mayor error del BCE en toda su historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En S.P. sigo pensando que es efecto centrifugadora del 3636, pero... andaré con pies de plomo, gracias como siempre Ever.
#252965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El humilde forero Juan1980 se tiró AÑOS Y AÑOS advirtiendo de que había inflación y no se estaban actualizando ni sueldos, ni pensiones ni por supuesto subiendo los tipos de interés. Vio la situación más clara que el agua, incluso antes del COVID.

Resulta que este humilde forero tenía más razón que los ilustres incompetentes que presiden el BCE y la FED.
#252966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo como cierre hoy en diario el NASDAQ a esta hora una Estrella del amanecer con fuerte sobreventa

NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO
#252967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carnival castañazo de -20% , estamos otra vez en pandemia? pues no inflación y recesión dura.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si nos sumamos los dos que antes del COVID lo veiamos venir y lo comentemos cuando estabamos en un escenario deflacionista pero cuando las matematicas y la economia van de la mano equivocarse es casi imposible , nosotros dos con informacion precaria para analizar llegamos a esa conclusion , los ineptos bancos centrales se dedicaban a imprimir confeti y cuando entro en escena el COVID fue a loco imprimiendo confeti lo que supuso que el caldo de cultivo para la inflacion no hiciera mas que incrementarse 

Como soy algo malicioso y si lo hicieron aposta los bancos centrales , me cuesta creer que con el ejercito de asesores economicos no lo detectaran
Brokers destacados