Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.768 / 36.652
#238137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco de Inversión BCA indica que hay un 10% de riesgo de un apocalipsis nuclear

"El riesgo de armagedón ha aumentado dramáticamente. Hay que mantenerse alcista en acciones en un horizonte de 12 meses"

https://twitter.com/RobinWigg/status/1500059906568826882

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está coqueteando con el soporte 4250, un despiste y se nos pone feo feo el día.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el que vendió cuando la Bolsa estaba -6% desde luego es lo que está deseando pero yo creo que algunos hemos perdido una oportunidad histórica de comprar más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex pierde con la suspensión de actividad en Rusia el 8,5% de ingresos.
La inflación ha llegado para quedarse y con ello verá aumentado sus costes.
Costes que si repercute en precio se acabará comiendo el dado que los salarios ni han subido ni se les espera, por lo tanto verá reducido su margen de beneficio. 
Ya no hablo de la incipiente competencia que le está apareciendo. No lo veo un chollo a años vista, más allá del hacer especulativo de estas semanas.
#238141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo aquellas empresas que comercien productos de demanda inelástica es muy difícil ver crecimiento real en un entorno de inflación.
#238142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo se tradea eso?  Jejeje.... por otro lado la gráfica no pone datos de la guerra fría, donde de verdad casi la lian con los misiles de Cuba.... sería interesante saber cómo calculan ese %, debe ser una broma de mal gusto para los que acostumbran a calcular probabilidades en base a estudios de datos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#238143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece broma pero es que lo publicaron, flipa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso decía, dado el nulo historial de armgeddones nucleares habidos, sería interesante que pusiesen al menos datos desde la guerra fría para situarnos mentalmente y ya de paso crear más pánico, porque no le veo sentido a dar ese 10% (¿de dónde sale?)..... en fin. 

¿Habrá estadísticas de armagedones por ataque de alienígenas en base a las opiniones del personal? Para mí es la misma tontería, jeje, iba por ahí mi comentario, la probabilidad asignada a que ese suceso ocurra no tiene nada que ver con el sentimiento de la gente.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados