Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.354 / 36.556
#242825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cierre semanal el bono a 10 años de USA , a punto de perder en su precio , niveles del año 2019 , que castañazo

Saludos

#242826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero buscar largos hasta los 4.080 del SP para que los market makers puedan reparar esta caída emmental que tenemos desde ayer, llamada así por el famoso queso suizo lleno de agujeros. Pero la debilidad del Nasdaq es impresionante, igual necesita caer aún un pelín más antes de permitir el rebote patrocinado por los proveedores de liquidez. 

Emmental querido Watson.
#242827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera señal de largos en el SP500

Para tradear con poco apalancamiento ( por ser operación antitendencial ) y con perspectiva de no más lejos de los 3960.
El SL "al gusto" del inversor

#242828

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos fundamentales, poquísima deuda, paga generoso dividendo y PER por debajo de 10 ... Aparentemente una joyita.


#242829

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 No diría hasta ahí, sino solo hasta donde precio estaba cuando salió noticia/dato.   

Estadísticas están para romperse, se dice siempre.  Todo apunta a que es hoy el día: sería buen momento para volver a foro justo cuando postulado por el que más se me recuerda no sale.  Pero hasta ahora bien saben Ustedes que siempre se ha cumplido... en el mismo día.    Martillo de Thor tiene costumbre de arrancar poco antes de 18 horas o, si es viernes, poco antes de 20 horas.   Son las dos ventanas horarias clásicas en que dios de trueno despereza, golpea martillo y super-héroes de galaxia se ponen a tarea. 

Reacción de ayer anticipaba sentido de dato.  Tengan en cuenta que siempre hay quien conoce dato con antelación.  

En todo caso, Sr Chang ya comentó que incluso sabiendo lo que va a hacer -si es que lo hace- no es sencillo tradearlo, quedó bien explicado en un post; el infierno es mucho mejor, este es un lugar terrible.


 



#242830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el nivel pre-news de hoy es lo mínimo que deberíamos exigirle a un rebote, pero creo que irán más allá hasta el nivel en que ayer en la última hora y media empezó la apresurada bajada que debiera ser reparada.

De seguir bajando toda la sesión voy abrir un largo a las 21:59, sin miedo al fin de semana. En busca primero del cumplimiento de la pauta Chang y luego de los 4.080. Hay días para hacerlo la semana que viene ...

Un saludo 
#242831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barclays es el primer banco que pronostica 75 puntos básicos de aumento la otra semana.


Creemos que el banco central de EE. UU. ahora tiene buenas razones para sorprender a los mercados con una subida más agresiva de lo esperado en junio. Nos damos cuenta de que es una llamada cercana y que podría jugarse en junio o julio. Pero estamos cambiando nuestro pronóstico para solicitar un aumento de 75 pb el 15 de junio. También elevamos nuestro pronóstico para la tasa terminal en 25 pb, a 3.00-3.25%, a principios de 2023. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peor dato de confianza del consumidor desde que hay registros:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados