Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.401 / 36.492
#243201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda que Draghi en el año 2012 utilizo las siguientes palabras

 El BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. 

Digamos palabras que iban dirigidas realmente a los PIGS y junto a España , Italia era el lider de los PIGS por consiguiente la politica del 0% iba dirigida a Italia sino lo hubiera hecho , suspension de pagos

Lagarde simplemente es politica y lo que nos cuenta es redactado por sus asesores economicos , es decir que es un loro que replica lo que le han escrito 

Bueno de puertas hacia fuera les preocupa la inflacion , de puertas hacia dentro es vivir a lo grande , salvar a los PIGS , porque sino el chiringito que tenemos montado en el BCE y la Comision europea se desvanece y nuestro mundo Yupi se va al garete , porque la UE pasa a mejor vida

Saludos
#243202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi punto de vista, sin haber escuchado ni leido practicamente nada tras la subida de 75 puntos por parte de la FED, es que se trata casi de una obligación.

Abunda el pitorreo y mucho rollo referente a bolsa, bonos, criptomonedas, inflación, deuda... pero ya lo "ver las orejas al lobo" se queda corto, más bien estamos al borde del precipicio. La inflación es altisima en EEUU y en el mundo, así que hay que tomar medidas.

En EEUU, con todos sus defectos, son conscientes de la enorme inestabilidad financiera (algo que en la Unión Europea parece que son son ciegos) y han tomado la medida que hay que tomar.
#243203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo diciendo que la subida de tipos no va a bajar la inflación........el origen de ésta no es un consumo masivo, si no una escasez de oferta de materias primas y elevados costes energéticos.......ya pueden subir los tipos al 5.......como el petróleo siga subiendo y las materias primas escasean.........nos da lo mismo.  
#243204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo positivo de esta decisión se podria decir que es un "golpe de timón" algo así como que debemos reacionar a la alta inflación y otras barbaridades económicas de las que ya eran bien conscientes en la llamada "Escuela de Salamanca"

En parte, en mi comentario quería resaltar (por comparación) la pésima gestión de la Unión Europea, algo que desgraciadamente es habitual en todos los temas, conflictos y asuntos.

He votado como "positivo" o "me gusta" su comentario 
#243205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todas las castañas que dió Powell (0.75% de subida, proyección de 3.4% para este año, otro 75% posible en Julio, reducción de balance agresivo, su prioridad es controlar la inflación y redujo las expectativas de crecimiento como de empleo) el rebote parece ser técnico y se nota débil, cuidado y no perdemos lo ganado hoy mismo. El mercado tiene a favor el vencimiento de derivados, si es que está a favor del mercado ya veremos.

También se entra en el blackout de recompras que ha sido primera fuerza compradora y solo quedan los particulares que son los siguientes compradores netos, según BofA las manos fuertes son vendedores netos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bill Holter experto en metales preciosos y escritor financiero:

 Básicamente pasamos por un mercado alcista de bonos de 40 años donde las tasas de interés no hicieron más que bajar durante 40 años...

Esa tendencia de 40 años ahora se ha roto y las tasas se dirigen al alza.  Da la casualidad de que el sistema está más endeudado que nunca en cualquier proporción o base que desee ver. Lo que quiero decir es que estas tasas de interés más altas están haciendo estallar la burbuja de la deuda. 

 El resultado final es el sistema financiero mundial y, por lo tanto, las economías reales han estado en soporte vital desde 2008. 

Lo que la gente debería entender es cuando la Fed dice que va a subir las tasas de interés y va a reducir su hoja de balance, eso dice que está sacando el tapón de la pared.  Están desconectando el sistema de soporte vital. La conclusión es que el sistema no puede vivir sin soporte vital.

El esquema Ponzi no puede continuar sin que ingrese nuevo capital al sistema. Están tirando del enchufe es lo que están haciendo. . . . Se acabó el juego. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo los pequeños han perdido dinero, ojo con Zhao fundador de Binance:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mes pasado tras una subida el miércoles tras la reunión de la FED vinieron un jueves y viernes negro. Yo creo que todo el Mercado está esperando ese mismo escenario y por eso las ventas de última hora ayer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados