Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.403 / 36.586
#243217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me pasa igual contigo. No va este tío de vacaciones y ve que está todo lleno? No sale de cena y ve todas las terrazas a tope? -... Siempre describes un mundo apocalíptico que yo no veo en la calle ni en mi economía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he puesto en el foro de fondos, pero me gustaría conocer vuestra opinión también.
¿Entraríais ahora en un fondo o etf inverso de renta variable? No para entrar-salir sino para mantener a corto plazo al menos unas semanas o meses
#243219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo un bobo intentaría medir la economía en base a la gente que ve en una terraza.

En Murcia puedes ver una terraza llena y son chavales que con un café de 1,5 euros (y menos) se pegan allí 2 horas.

En Donosti puedes ver un bar de pintxos lleno y es gente que se gasta 50 euros en 15 minutos y se van a otro a gastarse otros 50 euros.

Es la doble cara de la "economía de la terraza" pero si tú compras acciones en bolsa en base a eso, allá tú.
#243221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro y tú sabes que es así porque tienes información de primera mano del gasto en terrazas con datos contrastados 🤦
No sé qué manía hay de vender ese mundo apocalíptico. Si las 40 veces que lo vendiste antes no pasó nada al final por qué sí ésta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETFs inversos los he utilizado pero para swing arriba de 4200 era casi "obligatorio" ponerse corto, ahora a 3700 a medio camino es más difícil sobre todo de que una noticia podría aniquilar a los cortos, también por la inflación las manos fuertes podrían desistir de esperar la capitulación de los particulares y entrar con rebotes contra tendencia o lógica(rebotes viciosos) así que ahora no me sentiría cómo con algo a mediano plazo en corto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mires a los chavales de la terraza de Murcia y a los que consumen en pintxos en Donosti.

Entra y consume.

Ahh se me olvidaba que tú eres el que tiene el dinero en el colchón guardado, esperando que suban tipos para meterlo a plazo fijo. 

Ánimo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados