Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.400 / 36.446
#243193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso de Powell ha sido agresivo y de paso ha contado alguna milonga como que el crecimiento economico es saludable y de paso ha hecho previsiones sobre la inflacion que hasta la fecha han sido fallidas , la bolsa ha querido ver el vaso medio lleno y dado que la sobreventa era apoteosica , pues toca un rebote aunque el fondo no cambia

Lo de Lagarde ya es terrible se descuenta una subida de tipos miserables del 0,75% hasta finales de año algo es algo , hace unos meses decia que no iba a subir los tipos en todo el año

Saludos
#243195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada EL sp500 a cerrado por debajo de 3800
#243196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante el último año, el índice S&P 500 subió después de seis de ocho decisiones de tasas de la Fed... solo para alcanzar nuevos mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente, a mi me ha parecido una reacción de lo más moderada. Subida diaria (de momento) sobre 1,5% en línea con las borsas europeas, independientemente de lo que haya hablado Lagarde, Powell..

Creo que era lo esperable y por otro lado, la racha de los últimos días ya empezaba a pesar demasiado...

Más que los tipos, se habrá de esperar a los datos de inflación y ver cómo se digiere. Incertidumbre y miedo va a haber durante una buena temporada...
#243198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la FED está en pánico subiendo 0.75% hoy hasta 1.75% esperando llevarlo a 3.4% a final de año y algunos pensamos que será insuficiente para frenar la inflación, que esperamos del BCE? esto se va poner de color de hormiga para la euro zona.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ahora Powell tiene que subir los tipos ha toda pastilla porque se ha dormido en los laureles con la cantinela de que la inflacion era transitoria , si se queda corta acosta de efectos secundarios duros , como Estanflacion deberia de llevarlo a los 5%

Lo del BCE es ya un pitorreo , Lagarde asume que la inflacion  esta fuera de control y dicho hoy que hay que buscar una estabilidad en los precios, pero a la ahora de subir tipos se va por la tangente   , mi sensacion es que quiere cubrirse en salud ante el riesgo que los PIGS se vayan al garete , estas no son formas de gestionar la inflacion que mas inri es el unico mandato del BCE

Saludos
#243200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE no sube tipos porque hay una mafia metida dentro... empezando por Draghi que se paso todo su mandato con tipos cero para favorecer a su pais Italia. La Lagarde una persona que no es economista no se que hace al mando del BCE donde lo mas importante no es la hiperinflacion que tenemos sino seguir facilitando que España o Italia tengan mas deuda que aqui no pasa nada. Que el ahorrador pierda sus ahorros y que todos vivamos al dia...
Brokers destacados