Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.388 / 36.581
#243097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre las expectativas de subidas de tipos vs el nasdaq, aún no está todo descontado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"agresividad"...jajaja ahora les toca trabajar un poco y darle al coco.
#243099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos federales de USA descuentan mas del 80% de una subida de tipos del 0,75% y si Powell meta la pata en su comunicado tenemos el circulo perfecto para que baje aun mas la bolsa , se descuenta que el SP500 encuentre suelo en los 3465 , es decir con concuerda con los que he expuesto yo 3400/3500 , mañana dia muy calentito y no solo por el climatico que es bien alto

Saludos
#243100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy hay que tener en cuenta varios eventos:
  1. La conferencia a las 10h del BCE
  2. El informe de reservas de crudo a las 14.30h
  3. A las 18.20h el discurso de la Sra. Lagarde
  4. Y por último y puede que lo más importante, a las 20h la decisión del FOMC sobre la tasa de interés. 
Por lo tanto, disfruten de la sesión de hoy y tengan cautela...
Salu2
#243101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es cuestión de perspectiva:

Que la FED suba hoy los tipos +0.75% o incluso +1%  en vez de los 0.5% iniciales estipulados es bueno.
Eso daría un mensaje al mercado de que, finalmente, comienzan a poner solución al problema.
#243102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien creo que 0.75-1% sería buena noticia y le daría esperanzas(aunque talvez paliativas)al mercado de que la inflación comience a descender, y pateamos la bola hasta Julio.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, al trading, en sus diversos marcos temporales, que es lo que trata este hilo de Rankia.

Es el SP500 en H1. He dibujado dos flechitas verdes en el MACD y en el precio en un momento dado. Ese movimiento lo he visto muchas veces, y significa subida o mejor dicho, rebote [ para swing]

SP500 en H1
SP500 en H1

Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones.
#243104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, SAN hasta 2,7255 en apertura, casi un +4%, fantástico!!!! Pues no, ya se desinfla, cinco minutos de gloria, a lo más, nos han ofrecido. Sin tiempo para hacer numeritos y lanzar cañas.
Te puede interesar...
Brokers destacados