Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.227 / 36.558
#241809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices. Yo hace mucho tiempo que solo utilizo horizontales, las directrices solo las muy claras de largo plazo.
No me gusta tener 400 cosas en el gráfico. Al primer toque juego jajaja 
#241810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si Elon Moska la compra volverá a pegar un buen subidón.Se está haciendo de oro.
#241811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sectores de tecnología y financiero(muy alcistas) luchando contra el sector de ventas minoristas(lleno de castañas), veremos quién gana y si continua el rebote.

Wallmart -9%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desvanece el rebote, a este ritmo para cuando hable Powell el SP está en negativo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con la mejora de datos de las 14.30h y 15.15h (ventas globales al por menor y producción industrial americano), siguiendo el camino de la reacción. Esperaremos a ver a partir de las 19h y 20h cómo se lo toma el mercado con las palabras de Lagarde y Powell, añadiendo el discurso de las 20.30h el discurso del Presidente de la Fed de Cleveland... será digno de ver...
Por cierto, menuda le están dando a WalMart que se está desplomando casi un 9% por ganar un 24,8% menos en el 1Q.
Salu2
#241814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me extraña es que el SP500 no le de por cerrar el hueco.
Está lejos pero como decía el segundo entrenador del Barça, Charly Reixach: " torres más altas han caído ".

sp en 5 min
sp en 5 min
#241815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos tienen el mayor nivel d
e efectivo desde el 2001

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relación PUT/CALL de los particulares está en el nivel más alto desde el Covid, si suponemos que los particulares perderán nuevamente se podría especular en un buen rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados