Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.035 / 36.550
#176273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y feliz día de Reyes!!!
Salu2
#176274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, mi bola de cristal hace tiempo que salió por la ventana jajajajajajaja y más después de la chapuza de SAB. Feliz día de Reyes!!
Salu2
#176275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con todo que está cayendo, crees posible ver a medio plazo los 11000?
#176276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver qué pasa mañana!!! Un voto es muy fácil conseguirlo en negativo y por el motivo menos esperado en 48 horas. De todas formas, pienso que es bueno que esta coalición se ponga al frente de este barco y así que demuestren lo que son: buenos o malos. Luego las elecciones pondrán a cada uno en su sitio. Los españoles no piensan con la cabeza (la mayoría), y se mueven por las siglas hasta que sufren en sus propias carnes el votar dicha convicción... recordemos la era Zp...
Salu2
#176277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo. Para especular no hay que estar en posición abierta en fechas de divis... pero por experiencia, la especulación es buena basarla en acciones que sean alcistas y además, tengan buenos fundamentales y dividendos. Ya me entiendes...
Salu2
#176278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, estos del BCE y Bruselas son peor que un gobierno socialcomunista... aunque soy del dicho:
Otro vendrá que bueno me hará...
Salu2
#176279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es bueno, la paciencia y ser firme a tus ideas. De todas formas, pese a los recortes necesarios tendremos un año alcista de los buenos...
Salu2
#176280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que puedo decirte sobre lo que veo, que este año será "cojonudo" para IAG.
Salu2
Brokers destacados