Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.833 / 36.690
#238657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya ha bajado más de un 20% desde máximos de hace unos días pero la gasolina en máximos ... Siempre igual. Son muy listas las petroleras, las subidas son automáticas cuando el petroleo sube, pero se olvidan de bajar el precio de la gasolina cuando baja el petroleo ... Yo quiero ser petrolero-embustero.
#238658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos dax tb
#238659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querrán cerrar a SAN en máxs. diarios??
#238660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 China locks down Shenzhen as it battles biggest Covid surge since start of pandemic 



Por lo que nos toca hemos perdido los turistas que más gastan: los rusos y los chinos.

Pedro Sánchez va en Falcon (con lo caro que está el combustible!) a pasearse por Letonia mientras los oligarcas rusos se llevan sus yates de cientos de millones de euros de Barcelona sin ninguna traba o impedimento... y lo llaman "sanciones" jaja

 China stocks suffer worst fall since 2008 as Omicron spooks investors 
#238661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hablan de la caída de Lehman, que va a ser poco comparado con el probable hundimiento de la economía rusa, que provocará "daños colaterales" en el resto del mundo:

 

opinion content. Inside Business. Fall of Lehman shows how unpredictable impact of Russian sanctions could be 



Sancionar a Rusia ha sido como pegarnos un tiro en el pie. Dependemos de ellos, son los dueños del grifo del gas y el petróleo.

Es curioso que los EEUU sólo tengan conflictos con países productores de petróleo y gas jaja.. 
#238662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos un corto en 972
 Mantenemos el otro
#238663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cerramos también 972
#238664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta burbuja de a poco pero va pinchando -29%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados