Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.896 / 36.582
#255161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda ya que el fondo es pesimo , pero Liz Truss a dimitido y recular en su decision descabella fue el primer paso sino lo hubiera hecho , el contagio en los bonos a nivel de USA y la UE hubiera sido tremendo a evitado un mal mayor y a tenido la dignidad de dimitir aunque presionada

Eso en España impensable se comenten todo tipo de atropelias y nadie dimite aun mas el pajarraco de Griñan antes casi que hubiera sentencia firme ya lo querian indultar que de hecho se producira en fechas muy proximas
#255162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que si ocurre en España no dimite nadie. 
Lo que han hecho es darla una invitación a que se largue para  tranquilizar a los mercados. Luego ya verás como enfocan el asunto de diferente forma.

carlos M

#255163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está peor que uk.
Tenemos a los gobiernos que han planificado cientos de miles de millones de € en déficit público para el año que viene: españa, Francia, Italia, Alemania… y el BCE parece que con 2 subiditas de tipos de 0,75 se cree que lo arregla.
Los titulares se los lleva uk pero mucho mucho mucho ojo a europa q para mi es el verdadero enfermo. Hablan de que si el BCE va a hacer QT el año que viene: me rio a carcajadas. Mientras tanto:
https://gript.ie/4-german-companies-all-125-years-old-declared-insolvent-in-24-hours/
USA parece que la cosa aunque no lo parezca se tiene que estabilizar en los bonos en breve. Los miembros del FOMC ya están diciendo que queda está subida que será de 0,75 y otra en diciembre que seguramente se 0,5. Y que a partir de ahí pararan y harán pequeños ajustes (0,25 arriba abajo) y que los dejarán en esos niveles todo 2023. 
#255164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado que yo he aprovechado estos sube bajas de mercado para ponerme corto en europa. Por ejemplo el dax posiciones a unas semanas vista 12800-12925 y si llega a 13.000-13.100 no te cuento, me parecen precios para vender esperando cotas mucho más bajas (11200-11500)
#255165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de cara a futuro los tipos estructurales rondaran el 3,5% 4% ante inflacion del 3% al 4% que la subiran los bancos centrales como linea roja ya que mantenerlos al 2% como hasta ahora no tiene ningun sentido hay que vivir con la nueva realidad
#255166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla es humo... y al ritmo que va Meta (= Facebook) puede ser el nuevo Lehman Brothers.

Tened en cuenta que a Facebook hasta le han tenido que cambiar el nombre con el que cotiza para blanquear su imagen, después de robos de datos de usuarios, vulneraciones de la privacidad, y todo tipo de escándalos. 

Es una empresa siniestra que es mejor tener lo más lejos posible.
#255167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales y algunos analistas están vendiendo que las subidas de tipos se frenarán en el entorno del 5%.

Yo creo que la jugada va a consistir en que ese escenario será revisado y los tipos de interés, al menos en EEUU y UK, van a irse al 7%
#255168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es el gigantesco déficit estructural de usa.
Si generas más y más deuda a esos niveles y con tipos más altos te metes en mayor déficit por intereses de la deuda.
Pero lo del déficit estructural es algo de todos los países.
Yo creo que vamos a ir a un largo periodo de tipos de interés reales negativos. Intereses al 3-4% e inflaciones del 4-6%. Si no es imposible aligerar la brutal ratio deuda/pib.
Te puede interesar...
Brokers destacados