Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.879 / 36.537
#239026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan1980 ¿Tú fuistes al colegio?. Supongo que sería de pago, o ¿no te pagaron la asignatura de Educación básica y respeto a las personas?.
Creo que sabes de las personas, de la economia y de la educación lo que tú año del nombre indica,.........Un.........................añade tú rellenando  el espacio donde hay puntos suspensivos.
¿Sabes que es eso de puntos suspensivos?.
Hasta nunca amigo
#239028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que últimamente he tocado la fibra sensible de algunos sindicalistas de este foro.

Parece que el gobierno ha dado suficiente dinero a los sindicatos para pagar muchos favores engrosando las filas de los que cobran de UGT y CCOO.
#239029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que has tocado y tocas bastante a menudo, sea el tema que sea, son otras cosas.
Sencillamente te dicen que no seas gratuitamente ofensivo. Y ya puestos a pedir, yo te he pedido que no seas un mentiroso compulsivo. Que no todo vale como argumento para tener razón. Ni mucho menos para ser creador de contenido en un foro...
Un tipo inteligente tira de mil recursos antes que eso. Y si no es capaz, se dedica a otra cosa.
Sabes de sobra que el reloj se lo habían regalado al tal Méndez como producto publicitario de otro sindicato y no valía gran cosa. Pero en vez de rectificar o al menos dejar aparcado el asunto, te puede el orgullo y sigues tocando... otras cosas.
 
Yo no sé lo que el gobierno da o no da a los sindicatos, en primer lugar porque no, no soy sindicalista... pero tú lo debes de saber, porque como eres el cuñado máximo que sabe de todo, pues habrá que dar por cierto tu testimonio, igual que el del Rolex de 10.000€
Habla de bolsa y deja el politiqueo... será mejor para todos.

Y hablando de bolsa y a falta de que abran los futuros, tiene pinta de que mañana las bolsas irán arriba.
También habrá que estar atentos a las compañías implicadas en la jugada estratégica del gas en Europa... 
#239030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, con El Pepe, aquí los sindicalistas, aunque ya haga muchos años que no trabajamos, no podemos pedir respeto y educación a quien no la tiene.
Y Por supuesto lo de la fibra, no creo que tampoco sepa que es.
Juan 1980 eres un futuro politico de PRO..... en vez de hablar de economia y dejar que se te vea el plumifero, en todos tus comentarios de ataque (los mas), y de defensa (También los más).
Estudia un poco y aprende que la vida ya te enseñará lo que es educación y poder participar en un foro colectivo aportando algo y no dedicando tus comentarios al INSULTO, más o menos velado.
Eres un ser I........................y creo que ya semos varios en el foro que opinamos lo mismo, Burrito, que seguro que de economia no sabes, pero de mala educación tienes una MATRICULA DE HONOR, te la doy yo. 
#239031

Sector TURÍSTICO (viajes)

 

CORONAVIRUS EN EUROPA:

Alemania y Reino Unido levantan restricciones por la covid-19

Los viajeros que no estén vacunados ya no tendrán que someterse a un test de coronavirus para entrar a Reino Unido.
En Alemania se levantan las restricciones en medio de de una sexta ola con cifras récord de contagios. 

https://www.publico.es/internacional/coronavirus-europa-alemania-reino-unido-levantan-restricciones-covid-19.html?fbclid=IwAR1lbA2fLk2SxtdH2fEDflZAZjGv35qQqknNF0_xELQ1ILzHZaN0OCtrtnQ

#239032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arrancamos la semana con:

-El petróleo subiendo a $107
-Más destrucción en Ucrania
-Curvas de tipos aplanadas en US
-PPI en los paises europeos en valores desastrosos si llegan al consumidor

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados